6 razones por las que deberías contratar a un Wedding Planner

Cuando se trata de planificación, y, sobre todo una planificación de bodas, algunos empiezan diciendo una de las frases más comunes de todos los novios: “No tengo ni idea de lo que estoy haciendo”. “Probablemente sería bueno dejar de trabajar por un tiempo para dedicarme a planear mi boda”. Por otra parte, a algunos les parecerá mejor idea dejar todo los relacionado con la planeación de la boda a un experto, que se encargue de los preparativos necesarios del evento. Desde el banquete de bodas, hasta las luces apropiadas que iluminen la celebración.

Contratar a un wedding planner para que les ayude a lo largo del camino puede parecer una tarea fácil. Pero no todos tienen una opinión clara del costo que pueda tener esta ayuda extra o de qué tan difícil pueda ser planear una boda. ¿Realmente valdría la pena contratar a un planificador de bodas que te ayude con los preparativos de tu boda?
En Can Mauri pensamos que vale absolutamente la pena, no solo porque podrás quitarte un peso de encima con el estrés que pueda ocasionar planear tu propia boda, si no que contratar un planificador de bodas puede incluso ahorrarte dinero.

1. Los planificadores de bodas pueden ayudarte a contratar un mejor personal

Un buen servicio de planificación puede significar el ahorro de una gran cantidad de dinero si se maneja bien.

Supongamos el caso de una novia que quería gaiteros en su boda y nunca contrató un wedding planner que la asesorara, así que se aseguró de contratar a suficientes gaiteros para que fuera algo inolvidable. Resulta que contrató un total de 6 gaiteros para su celebración, lo que no sabía es que los gaiteros son tan ruidosos que con uno solo de ellos bastaba para todo el evento. La novia pudo haberse ahorrado la contratación de los demás gaiteros si lo hubiera consultado con un experto en bodas.

2. Los planificadores de bodas tienen experiencia y una visión más detallada de lo que quiere el cliente

Además de ayudar a las parejas con su presupuesto y supervisar los detalles molestos como los contratos legales, la ventaja más importante de un planificador, es tener a alguien que cumpla con tus deseos y ambiciones de la boda de tus sueños. Un wedding planner estará contigo en todo momento para asegurarse de que tu boda sea perfecta y que cada detalle está perfectamente organizado.

“Es realmente un largo viaje hasta el altar y el día de la boda quieres a alguien que sepa lo que has tenido en mente durante todo este tiempo y que sepa que quieres una ceremonia al aire libre, aunque quiera llover, y que se esfuerce en cumplir tus deseos”, dice uno de nuestros clientes.

3. Cero estrés

El banquete de bodas, los invitados, la ropa, las damas de honor, la comida, las fotos, etc… Todos estos detalles estresarían a cualquier pareja que ya tiene suficiente con el tema de casarse. La solución más inteligente es contratar un wedding planner que se encargue de todos los preparativos, ellos tienen las relaciones y contactos preparados para cualquier tipo de eventos además de tener más experiencia en el área, quizás tu idea ya la haya tenido otra novia/o más y él sepa claramente qué es lo que estás buscando.

4. Los planificadores de bodas tienen ofertas y descuentos interesantes

A veces los descuentos no aparecen en el papel. Si llamamos a la persona de iluminación y el día de la boda no nos gusta lo que trajo, podemos asegurar que vamos a hacer que añada iluminación extra y que se cobre por ello. Este tipo de situaciones nos obliga a mantener un status de responsabilidad con los novios e invitados que vienen a disfrutar la celebración y un wedding planner de Barcelona tiene que estar a la altura.

5. Los planificadores pueden encargarse de la ceremonia de la recepción

Se dice que el día de recepción es especial, si se sabe lo que se está haciendo, un wedding planner sabrá contratar personal que sepa improvisar, en caso de cualquier cambio repentino en la lista de eventos, especialmente si la celebración implica un evento complejo como cambiar el escenario o que los novios cambien de opinión repentinamente en la celebración.

Es muy importante tener a alguien que pueda traer a proveedores que estén familiarizados con el espacio y con lo que están haciendo.

6. Los planificadores pueden ayudar a coordinar todo el día

Los coordinadores de bodas se encargan de áreas en específicas, mientras que un wedding planner se puede encargar de todos los espacios en general

Tu planificador de bodas quiere asegurarse de que ésta sea la boda que has soñado. Así que tener a alguien que te ayude a entender cómo celebrar eso es muy importante y aquí en Can Mauri tenemos todo lo necesario para celebrar la boda de tus sueños.

No Comments

Deja un comentario

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada