¿Quieres planear tu boda en el restaurante Can Mauri? Considera estos seis puntos antes

Si eres un aficionado a la comida y quieres que tu fiesta se celebre en un restaurante como el Can Mauri, esto es lo que necesitas saber.

¿Compartes tú y tu futura esposa o esposo un amor por la buena comida y la comida fuera de casa? Entonces considera celebrar tu matrimonio en Can Mauri, un lugar que se adapta a cualquier ocasión y que ofrece los mejores servicios para aquellos que buscan un día inolvidable.

La recepción de un restaurante tiene muchos beneficios, incluyendo una atmósfera divertida, platos deliciosos, servicio excepcional, decoración integrada y muchas mesas y sillas, pero las parejas tienen que considerar ciertas restricciones y detalles logísticos antes de reservar el espacio. Aquí están seis cosas que necesitas saber antes de celebrar tu boda en un restaurante.

Reservas

Si está planeando una gran recepción, tendrás que reservar todo el restaurante para la noche. Por otro lado, si vas a tener una boda pequeña, puedes alquilar una habitación privada o un comedor parcial. Un restaurante normalmente cobra menos por una reservación parcial ya que todavía está aceptando negocios externos con fines de lucro. Habla con el gerente de ventas o un wedding planner acerca de las opciones, y asegúrate de reservar tu mesa con varios meses de anticipación para evitar conflictos de tiempo. Si no te sientes cómodo con la idea de compartir el espacio con los comensales, asegúrate de confirmar que tu fiesta será la única en el restaurante. Por suerte para muchos, Can Mauri ofrece un sistema de reservas y un servicio de planificador de bodas que te ayudaran con cualquier decisión que tomes.

Determinar precios

El tamaño de tu grupo familiar o de amigos no es el único factor que afectará el costo del alquiler de un restaurante. Otros factores, como la fecha y la hora, también contribuirán al precio general. Los restaurantes suelen estar más ocupados los viernes y sábados por la noche, que también son populares para las recepciones de bodas. Ya que el restaurante tendrá que cerrar sus puertas a los clientes para acomodar una boda de fin de semana, probablemente te costará más que si reservas un evento a mitad de semana. En cualquier caso, el restaurante cobrará por lo menos lo que normalmente hacen en una noche cuando están abiertos al público, más el costo de la comida y el personal. Sin embargo, si te preocupa el precio general, recuerda que las bodas en restaurantes también ahorran el alquiler; ya que el lugar ya tiene sillas, mesas, cristalería, servidores, camareros y ropa de cama, no necesitarás contratar proveedores adicionales para estos artículos o servicios. Sin embargo, si necesitas algo adicional puedes consultar al restaurante para saber si disponen de otros equipos o si es necesario alquilarlos.

Decoración

Una de las principales ventajas de la recepción de un restaurante es que el espacio está totalmente decorado. Unos meses antes de la boda, tómate un tiempo para examinar el interior del restaurante. Si la estética del restaurante no coincide con el tema de tu boda, considera buscar en otro lugar. La mayoría de los restaurantes te permitirán traer tus propios arreglos florales, ropa de cama y decoraciones adicionales, pero debes hacer tus planes con el gerente primero para asegurarse de si es necesario contratar a un wedding planner o no.

El menú

Una de las mayores ventajas de elegir un restaurante como lugar de celebración de la boda es la deliciosa comida que pueden servir. No tengas miedo de ser creativo, en Can Mauri nos adaptamos a cualquier gusto tanto exótico como sencillo.

Alimentos preferidos o detalles sobre la alimentación de los invitados

Alerta al chef de cualquier alergia o restricción alimenticia por adelantado, y pregunta si pueden hacer platos para niños si vas a tener varios niños en la fiesta.

El Pastel de Boda

¿Has soñado alguna vez con el mejor pastel para tu boda? Para este tipo de celebraciones tenemos a nuestra disposición las mejores decoraciones y sabores de postres y pasteles que podemos crear en nuestro restaurante, pregunta al momento de reservar qué tipo de postres y pasteles tienen y cuál se adaptaría mejor a la celebración.

Opciones de Entretenimiento

Que estés celebrando una boda no significa que no puedas entretenerte con un baile o una sesión de actividades de juegos muy entretenidos. Muchos restaurantes permiten a los clientes mover las mesas y sillas para crear una pista de baile improvisada, siempre y cuando sigas las restricciones del lugar. Consulta con tu wedding planner o la administración del restaurante Can Mauri si es posible adquirir un espacio para realizar este tipo de actividades o si es posible realizarlas en el mismo lugar de la boda.

Con más de 100 años de experiencia, en Can Mauri tenemos todo para tu banquete de bodas que esperamos sea uno de los mejores días de tu vida.

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?