¿Qué tendencias llegan para las comuniones del 2020?

Si se acerca la comunión de tu hija o hijo este artículo te interesa, ya que vamos a explicarte las tendencias en comuniones que llegan para este año 2020, tanto lo que hace referencia al traje de comunión como al evento en sí. Como Restaurante especializado en comuniones siempre estamos atentos a las nuevas tendencias en este sector y este año llegan looks sencillos, modernos y diferentes, tanto para los vestidos como la decoración de esta esperada celebración.

Trajes modernos, sencillos y desenfadados

Los vestidos de comunión para niñas de este año serán románticos, ibicencos, modernos y diferentes. Un look desenfadado y poco encorsetado que va desde un look más hippie, con vestidos anchos con vuelo y motivos florales, hasta un look rompedor de traje de comunión marinero de camiseta y pantalón vaporoso. Todos ellos cuentan con pequeños motivos y detalles con encanto, ya sea en el propio traje o en el pelo, a través de un sencillo y bonito cinturón, una corona de flores naturales en el pelo o una tobillera fina con brillantes.

Para el calzado de niña puedes elegir unas bailarinas que se aten al tobillo, que de un toque moderno y bonito al look. Y, aunque la opción más buscada siguen siendo las bailarinas, porque permiten a la niña ir cómoda y dar una apariencia natural,  se pueden encontrar opciones desde  más sencillas y básicas a más adornadas y pomposas, con lazos o flores decorativas, atadas al tobillo, con brillantes, etc.

Y para los niños, aunque se tiende a pensar que cuesta más innovar, todo depende de la variedad de marcas que miremos, ya que podemos encontrar desde los típicos trajes de marinero hasta tejidos de lino más ligeros y suaves o trajes chaqueta, combinaciones con americanas con coderas y pantalones chinos slim fit, etc. Los trajes también pueden combinarse con chalecos, tirantes, pajaritas o corbatas, por ejemplo.

Restaurante especializado en comuniones

Si buscas un lugar idóneo y especializado en comuniones, no dudes en contactar con nosotros, ya que podrás celebrar eventos espectaculares en una masía del siglo XV, que da un aire rústico y precioso a cualquier celebración. Nuestro Restaurante Can Mauri es ideal para celebrar eventos familiares como las comuniones, ya que disponemos de un entorno privilegiado y podemos crear un banquete y una decoración que dejarán con la boca abierta todos tus invitados.

Ponte en contacto con nosotros para conocer las propuestas de menú, la decoración de las mesas, el banquete y saber todos los detalles que, junto al look ideal de tu hijo o hija, harán de esta comunión un evento único y  exclusivo. ¡Nosotros estaremos encantados de ayudarte en esta preparación tan especial, que no olvidareis jamás!

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?