¿Cómo conseguir una boda rural perfecta?

Las bodas rurales, aquellas que se celebran en el campo o en un entorno rural natural son las que se recuerdan toda la vida. Una masia para bodas puede ser el lugar perfecto para celebrar este día tan importante en vuestras vidas, porque suelen ofrecer distintos tipos de espacios para adaptarse a este tipo de ceremonias.

Lo que es importante tener en cuenta es:

  • Que tenga unas vistas excepcionales. Esto hará que el entorno del convite sea más bonito, que los invitados puedan relacionarse y moverse en un espacio al aire libre y cerca de la naturaleza y que las fotos de la boda queden realmente espectaculares. En nuestra masia para bodas Can Mauri disfrutarás de un precioso entorno natural y de unos jardines increíbles, para hacer posible una boda de ensueño rodeado de todos tus familiares y amigos.
  • Que esté cerca de la ciudad. Lo mejor es apostar por una masia para bodas que esté relativamente cerca de la ciudad, ya que si está muy apartada o en plena montaña es más difícil de acceder y los invitados pueden verse perjudicados para llegar al lugar exacto, perderse…
  • Que la masia tenga distintos ambientes, para que podáis tener la posibilidad de elegir qué tipo de estancia es más adecuada según el estilo que buscáis, si hay plan B en el caso de que llueva, si hay poca o mucha gente, si buscáis que haya zona infantil, etc.

Una masía rural preciosa y cerca de la ciudad

Can Mauri es una masia para bodas del siglo XV y cuenta con una larga y experimentada trayectoria en este tipo de ceremonias, así como de bautizos o de comuniones. Contamos con un equipo especializado y totalmente capacitado para crear una ceremonia inolvidable teniendo en cuenta tus necesidades, tus gustos y ajustándose, siempre, al presupuesto marcado.

Si además de un restaurante ubicado en un entorno rural, también necesitas una persona que te ayude con los preparativos, en Can Mauri de ofrecemos un servicio complementario como es el planificador de bodas. Colaboramos con wedding planners para hacer que este día esté organizado de la mejor manera posible y todas aquellas parejas que lo deseen puedan disponer de una persona que se ocupe de llevar a cabo las gestiones que sean necesarias, de asesorarles o de quitarles el exceso de trabajo.

En Can Mauri dispones de todo lo que necesitas para celebrar una boda rural perfecta, ya que te ofrecemos menús para bodas de alta cocina basados en una gastronomía catalana de mercado, utilizando productos de temporada y de primera calidad. Y, además, recibirás una atención y un asesoramiento especializados, ya que después de tantos años de experiencia sabemos cómo hacer que este tipo de eventos sean únicos y especiales.

Si quieres una boda rural de ensueño te esperamos en nuestra masía del siglo XV, que cuenta con terraza acristalada de techo de madera que te dejará sin palabras.

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?