En Can Mauri ofrecemos muchas posibilidades para disfrutar de nuestra Masía Restaurante, pensando en todo tipo de clientes, desde parejas, familias, amigos, cenas de empresa, bodas, comuniones, bautizos…

Tenemos la suerte de contar con un espacio privilegiado, un entorno rural y multitud de salas y salones interiores, ofreciendo una carta amplia y variada y todo tipo de menús para degustar la mejor comida mediterránea. Menú calçotada, menú de banquetes, menú de grupos, menú ejecutivo, menú de temporada, todo tipo de opciones para disfrutar de la mejor comida y de la mejor compañía posible.

Distintas opciones

Para las cenas de empresa tenemos preparado un menú ejecutivo entre semana, que ofrece unos suculentos entrantes como los brotes de cebolla trasplantada cocinada a la leña y acompañada de salsa romesco, una parrillada de carne a la brasa y un postre a escoger, además del vino, el agua, el cava y el café.

La segunda opción es un menú corporativo/Cocktail que ofrece una gran variedad de entrantes como unos deliciosos chips de yuca con sal de cristal y anís estrellado, crujiente de foie con compota de manzana, piruletas de foie y mermelada, surtido de croquetas, brocheta de secreto ibérico, brochetas de langostino con pan japonés al romesco y hasta un mini brownie de chocolate. También cuenta con un buffet de bebidas.

Y la tercera opción, pensada para las cenas de empresas, es el menú degustación, que cuenta con un aperitivo del día, un primer plato a escoger entre calçots rebozados con romesco, ensalada de jamón de pato y manzana, risotto con butifarra del perol, canelón crujiente sobre crema de setas y un segundo a escoger entre filete de ibérico al oporto, entrecot a la brasa, confit de pato o dorada a la brasa con alioli de aguacate. También postres de carpaccio de piña y crema catalana, profiteroles y chupito de mojito, además de las bebidas.

Opciones muy completas y hechas con productos de máxima calidad, para disfrutar de una forma elegante y divertida de las cenas de empresa en un entorno inigualable.

En Can Mauri nos adaptamos completamente a las necesidades y situaciones y ofrecemos distintos menús en los que es posible escoger entre muchas opciones y propuestas culinarias, para conseguir que todos los paladares disfruten de la gastronomía mediterránea. También podemos adecuar espacios y dedicación a la jornada de team building de tu pyme, además de ofrecer servicios adicionales como pueden ser catas, actuaciones y todo lo que necesites para conseguir un evento único.

Entra en nuestra web para saber todos los menús que podemos ofrecerte, nuestros servicios, conocernos un poco más y ver fotografías de nuestro restaurante, para conocer cada una de las estancias, tanto interiores como exteriores.

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?