Celebra tu boda en una Masía y consigue un enlace de película

La forma en la que celebramos las bodas ha cambiado y es que cada vez es más común buscar lugares íntimos, rurales y naturales para dar el sí quiero, como es el hecho de celebrar tu boda en una Masía. Un lugar que encaja perfectamente con el romanticismo, la privacidad, la familia y la naturaleza, ofreciendo lugares de ensueño y que son muy difíciles de olvidar. Celebrar tu boda en una Masía es la mejor forma de aportar toda la magia a este día tan especial para tu pareja, para ti y para todos los invitados que te acompañan.

¿Por qué es un sitio perfecto para tu enlace?

Puedes utilizar el entorno natural para hacer el book de la boda, pasear junto a tu pareja, bailar con tus invitados, celebrar el convite, disfrutar del aire libre, oír los pájaros, el agua y todos los sonidos de la naturaleza, para sentir que te estás casando en algo parecido a un bosque, buscando ese toque mágico y consiguiendo el lugar que siempre habías soñado.

Celebrar tu boda en una Masía te permite escoger entre muchas opciones de espacio y de entorno, para celebrar las distintas partes de esta ceremonia como puede ser el convite, la zona de baile, el menú de bodas, las fotografías e incluso el propio enlace.

Para celebrar tu boda en una Masía y que todo salga como si se tratase de una película romántica lo mejor es apostar por un lugar que tenga la suficiente experiencia para lograrlo y que pueda asesorarte y darte las mejores opciones, basándose en tus gustos, preferencias, presupuesto y necesidades. También es una buena opción contratar los servicios profesionales de una wedding planner, para que puedas sentir un acompañamiento y una opinión experta durante todo este proceso y consiga que la celebración de tu boda en una Masía sea un día completamente bonito e inolvidable.

Can Mauri es una Masía de película, en la que podrás disfrutar de un espacio natural precioso y bien cuidado, que os aportará magia, tranquilidad, privacidad, romanticismo y todo lo que buscas para este día tan especial. Celebrar tu boda aquí es un gran acierto porque gracias al asesoramiento y la buena planificación de nuestro equipo, la calidad en la elección y preparación de nuestros menús, la iluminación, las flores, los detalles, el servicio y tu ilusión, conseguimos que tu boda sea un día para no olvidar.

Si quieres contactar con nosotros solo tienes que enviarnos un mensaje rellenando el formulario web, llamarnos al 937 43 50 66, enviar un correo electrónico a info@restaurantcanmauri.com o viniendo personalmente a la Carretera C-155, km 1,5 en Polinyà, Barcelona.

¡Ven y disfruta de tu boda en una Masía llena de magia!

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?