Masía Restaurante, Calidad, tradición y naturaleza

Cuando queremos celebrar un momento importante de nuestra vida elegimos un lugar especial, que nos envuelva en un entorno natural y que nos ofrezca un trato familiar y una comida de una tradición y calidad excelentes. Todos estos requisitos no son fáciles de conseguir, pero siempre es una garantía optar por una Masía Restaurante ya que, a diferencia de un restaurante convencional, esta opción conforma la suma perfecta entre calidad, tradición y naturaleza.

En nuestra Masía Restaurante Can Mauri, ubicada en Polinyà (Sabadell), podrás encontrar un lugar excepcional con jardines, un salón porche, un salón bóveda, diversos salones privados y una cocina equipada con los utensilios necesarios, para que nuestro equipo de cocineros elabore platos estrella con ingredientes de primera calidad, centrados en la cocina mediterránea.

Es una Masía del siglo XV, con mucha historia, tradición y experiencia a sus espaldas, que a día de hoy se ha convertido en el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos, bodas, comuniones, bautizos, cenas de empresa, comidas de grupo… Y todo ello ha conseguido que los clientes que han venido sigan haciéndolo, para disfrutar de la tradición familiar que se respira en la Masía, el entorno o las propuestas gastronómicas. Además, una de las grandes ventajas es que es accesible para todas aquellas personas que viven en la ciudad, porque no es necesario que hagan muchos kilómetros para disfrutar de la naturaleza.

Sobre nosotros

Al lado de la ciudad

Se encuentra cerca de la ciudad, en Polinyà, y ofrece un lugar privilegiado para acercarte a un entorno natural y disfrutar de un día rodeado de aire puro, animales y de la mejor gastronomía mediterránea con tu familia, pareja o amigos, siempre que quieras. Ofrecemos todo tipo de opciones gastronómicas, como los menús; menú calçotada, menús para banquetes, menús para grupos, menú ejecutivo, menús de temporada… Opciones deliciosas y diferentes, para elegir la que más te convenga en cada momento.

Para aquellas personas que quieran casarse en una Masía Restaurante, les interesará saber que también disponemos de un servicio complementario de Wedding Planner, para que una persona profesional en este sector pueda ayudarles con todas las gestiones y decisiones de su enlace, de una forma eficiente y coordinándose a la perfección con nosotros.

Si estás buscando una Masía Restaurante en Sabadell o cerca de Barcelona, no dudes en contactar con nosotros, porque podremos asesorarte sin compromiso y valorar el presupuesto de todo lo que necesites que gestionemos. Contarás con propuestas de menús para tu celebración variadas y nos adaptaremos todo lo posible a tus gustos y a los de tus invitados.

Visita nuestra página web para descubrir todo lo que podemos ofrecer y descubre las ventajas de vivir momentos especiales, en lugares tan mágicos como es nuestra Masía del siglo XV.

No Comments

Deja un comentario

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada