Las mejores ideas y consejos para tu banquete de comunión

El banquete de comuniones es una de nuestras especialidades y por ello vamos a darte algunas ideas originales y divertidas, para conseguir una presentación perfecta para este día teniendo en cuenta las preferencias del protagonista del día, es decir, de tu hijo o hija.

Ideas que siempre funcionan

Mesa de picoteo

Para la presentación del banquete de comuniones puedes hacerlo de muchas maneras, aunque las más cómoda y la que nunca falla es hacer un pica-pica variado, que sea apto para todos los gustos y que esté enfocado a las preferencias de los más pequeños, con todo tipo de propuestas gastronómicas, con platos fríos y calientes, dulces y salados, fruta fresca, limonada, agua mineral, refrescos y también bebidas con alcohol, para los adultos que lo deseen.

La mesa de picoteo suele hacerse de pie y en una zona abierta, para que los niños puedan corretear y moverse libremente por el espacio con sus amigos y familiares. En Can Mauri, como expertos en el banquete de comuniones, te ofrecemos unos exteriores naturales preciosos para realizar el banquete, así como grandes y amplios salones interiores.

Buffet

Esta es una opción muy divertida, porque los niños y mayores pueden ir moviéndose y elegir lo que quieren comer e ir llenando el plato con los alimentos que más les gusten. Es una manera práctica y segura para que todo el mundo quede satisfecho con lo que coma.

Menú

La opción más demandada y la más práctica es escoger un menú, para que todo el mundo pueda comer lo mismo. Se pueden ir intercalando los platos con sorbetes o con opciones ligeras y divertidas, pensadas para el disfrute de los protagonistas de esta celebración.

Decoración y detalles especiales

Es muy importante contar con la opinión de tu hijo o hija en todo momento, porque va a ser el protagonista de esta historia y también te guiará, para elegir una decoración adecuada y podrá decirte si tiene preferencias por elegir alguna temática o algún plato del menú especial, etc. Si es un amante de los quesos, por ejemplo, puedes optar por una fondue o una tabla de quesos y fruta como entrante, haciéndole un guiño a él y para que pueda disfrutar de su plato favorito.

Los manteles, los centros de mesa, los detalles de los invitados, la posición de la mesa, la iluminación o la elección de cada plato del banquete de comuniones marcarán la diferencia, por eso te animamos a contactar con nosotros. Podemos acompañarte y guiarte en cada paso que necesites, además de ofrecerte muchas posibilidades de espacio, tanto interiores como exteriores, para tener un plan B si el día se tuerce o por si quieres elegir entre distintas opciones para este día tan especial.

No Comments

Deja un comentario

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada