Inspiración Shabby Chic para bautizos

Hoy queremos darte una idea para la decoración de bautizos, porque estamos seguros de que te encantará y te será de gran ayuda para buscar inspiración y encontrar la mejor manera de vestir este evento tan bonito y especial. Se trata de una tendencia llamada Shabby Chic, que funciona muy bien para vestir este tipo de celebraciones familiares y que encuentra su origen en la antigua Gran Bretaña.

Es un estilo inspirado en esas grandes casas de campo inglesas de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, las cuales hacen un gran honor a la palabra Shabby, que quiere decir desgastado y a la palabra Chic, que significa elegante, moda… Crean una mezcla realmente encantadora que cautiva y que conforma una unión perfecta, de ambos estilos. Esta técnica decorativa es realmente inspiradora y es el late motive de muchas celebraciones, no sólo de bautizos, sino también de comuniones, bodas, etc.

¿En qué se basa este estilo?

Como restaurante especializado queremos explicarte cuáles son las características que definen este estilo, para que sepas si encaja con tus gustos o si puede servir para inspirarte:

  • Apuesta por tonos pastel que dan un toque muy dulce e infantil a la celebración, es decir, es una apuesta segura para los bautizos. Los colores que suelen utilizarse son el rosa, el crudo o el verde, que se complementan con azules y tonos madera.
  • El acabado de la decoración refleja un aspecto desgastado muy cuidado, aportándole un toque vintage y rústico que combina a la perfección con la dulzura de los tonos pastel
  • Las cuerdas de pita y el blanco roto también son principales motivos de decoración
  • Este estilo crea una atmósfera muy romántica y serena, que aporta un toque perfecto en cualquier evento, sobretodo en escenarios más infantiles o juveniles
  • Es un estilo que recuerda a la vida de campo, desde un enfoque bucólico y usando flores frescas y estampados florales, que ayudan a vestir todo el escenario, los centros de mesa e incluso los looks de los protagonistas o de sus invitados
  • Crea un escenario romántico perfecto para todo tipo de eventos

Restaurante especializado en bautizos

En Can Mauri podrás disfrutar de una atención y asesoramiento especializado con el que te ayudaremos a conseguir un estilo único y diferente, teniendo en cuenta la decoración del espacio, de las mesas, el tipo de banquete, el menú y todo lo que esté al alcance de nuestras manos, para crear el evento más bonito para tu hijo/a. Sabemos que los bautizos representan un día importante para toda la familia y por eso queremos tener en cuenta hasta el último detalle. ¡Esperamos ayudarte en este evento y aportar ese toque especial que necesita, para celebrar un evento increíble!

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?