Ideas para el ramo de la novia

Desde nuestra Masía para Bodas Can Mauri hoy vamos a darte algunas ideas, clásicas y también innovadoras, para elaborar un ramo de novias realmente espectacular, ya que es uno de los elementos más fotografiados y más protagonistas de este tipo de enlaces, que además será lanzado al aire o entregado a una persona muy especial.

Aunque existe un amplio y variado abanico de posibilidades, desde tu Masía para Bodas te aconsejamos que sea una opción que combine con tu vestido y también es importante conocer el significado que tiene cada flor en el momento de la elección, ya que así conseguirás un ramo completamente personal y único, para uno de los días más importantes de tu vida.

¿Con qué flores puedes hacer tu ramo?

Rosas; Si eliges rosas, que es una de las opciones más clásicas pero que nunca fallan, conseguirás un estilo romántico, bello y amoroso. Si eliges rosas rojas tu ramo transmitirá pasión y amor incondicional; con las rosas blancas reflejarás pureza en el amor y honestidad; Con rosas amarillas demostrarás una clara personalidad, alegría y satisfacción; Con rosas azules transmitirás una unión eterna de cuerpo y alma; Con las rosas malva estarás diciendo que has encontrado a tu alma gemela y las rosas naranjas simbolizan un amor juvenil lleno de ilusiones, de modo que elijas la opción que elijas acertarás e incluso si mezclas diversos colores o si escoges distintos tonos de una misma gama, para crear un efecto degradado precioso.

Girasoles; Es probable que no te lo hayas planteado nunca, pero desde tu Masía para Bodas te animamos a probar también opciones distintas y muy naturales como los girasoles para tu ramo de novias, porque son flores con mucha fuerza y energía que transmiten espontaneidad y que combinan perfectamente con cualquier vestido de novia y que están en harmonía en los ambientes rurales.

Tulipanes; Si eliges tulipanes para tu boda, te recomendamos que sean rojos o rosados, porque el tulipán rojo simboliza el amor perfecto, verdadero y eterno; Los amarillos, por el contrario, indican un amor desesperado y no muy prometedor y está más asociado a la alegría y la amistad y el tulipán blanco se asocia con la paz y la pureza.

Hortensias; Las hortensias son flores que ofrecen muchas posibilidades para el ramo de novia y tienen un precio muy asequible. Son opciones románticas que simbolizan valentía y felicidad espiritual y es una flor tupida y muy bella, que realzará la belleza de la novia.

Si quieres encontrar una Masía para Bodas perfecta para celebrar este importante enlace, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte a conseguir que este día sea realmente inolvidable para todos!

No Comments

Deja un comentario

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada