¿Dónde celebrar tu comunión en Barcelona?

Si estás buscando un lugar tranquilo y cerca de Barcelona, con mucho espacio al aire libre y cerca de un entorno rural, te invitamos a conocer nuestra masia para comuniones. En Can Mauri disfrutarás de un paraje natural muy cerca de la ciudad de Sabadell en el que conseguirás un convite rural precioso, rodeado de naturaleza y con un ambiente ideal para hacer el book de la comunión, disfrutar del buen tiempo y respirando aire puro. Además, también contamos con un gran espacio para que los más pequeños corran libremente y disfruten de la naturaleza.

En nuestra masia para comuniones podrás celebrar esta y cualquier tipo de ceremonia en un entorno ideal, porque está pensado para eventos como las comuniones, bautizos, bodas o comidas y cenas de grupo. Es un entorno ideal tanto para grupos, como para parejas como para familias, ya que podemos adaptar propuestas de forma personalizada, teniendo en cuenta las preferencias, los gustos, las necesidades y el presupuesto de cada uno de nuestros clientes.

La Masia ideal

Contamos con muchos metros cuadrados que están divididos en grandes salones, jardines o terrazas, para que cada persona pueda disfrutar de uno de los días más importantes y felices de su vida, de la forma en la que siempre lo había soñado.

Como masía para comuniones ofrecemos la posibilidad de disponer de distintos espacios, dependiendo de las necesidades, de la cantidad de invitados o de los cambios de tiempo, para tener un plan B en el caso de que llueva, haga viento o mucho calor.

En cuanto a la propuesta gastronómica de nuestra masía para comuniones el éxito está asegurado, porque contamos con el excelente trabajo de todo nuestro equipo y el de nuestro chef Alex Ruano, que es la gran estrella de la cocina y que conseguirá preparar un menú delicioso, hecho con alimentos de primera calidad y de temporada basados en la gastronomía catalana.

En nuestra cocina se aplican técnicas innovadoras y adaptadas a cada tipo de evento (comuniones, bautizos o bodas) para conseguir platos sorprendentes y deliciosos que puedan adaptarse a los distintos gustos de los comensales. En nuestra masia Can Mauri encontrarás diversas opciones para conseguir una propuesta gastronómica perfecta para la comunión de tu hijo o hija, pudiendo ser partícipe en todo momento de la preparación de este menú.

Te animamos a apuntar en una lista todas las ideas que se te ocurran para el convite, el menú, los centros de mesa o la decoración de este día tan especial, para poder ayudarte de la mejor forma posible, sabiendo en todo momento qué necesitas y cómo quieres que sea la celebración de la comunión. Después te aconsejaremos y te propondremos distintos tipos de alternativas para conseguir que este sea un día inolvidable para todos, sobre todo para los grandes protagonistas que serán tu hijo o hija.

No Comments

Deja un comentario

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada