¡Descubre nuestro Lounge!

Abrimos, de nuevo, la zona exterior de nuestro restaurante durante los meses de junio, julio y agosto, de seis de la tarde a dos de la mañana de martes a domingo, siguiendo las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias, para poder saborear el verano de la forma más agradable posible.

Estamos muy contentos de poder dar esta noticia y de ver cómo, poco a poco, volvemos a la normalidad y a encontrarnos recuperar nuestras salidas al aire libre y a reencontrarnos con todas aquellas personas que hace tanto tiempo que no vemos en carne y huesos.

Abrimos nuestro Lounge con muchas ganas, para que puedas dar la bienvenida al buen tiempo y reencontrarte con los tuyos de la forma más mágica posible, rodeados de la magia del ambiente que te preparamos en nuestro jardín y terraza.

Nuevas tapas y un ambiente ideal

Una amplia y cuidada terraza, con un jardín espectacular para disfrutar de este momento tan especial, en el que vamos a poder sentir, de nuevo, la sensación de libertad que tanto deseamos.

Te proponemos un lounge con una una zona chill out, perfecta para disfrutar con tus amigos o familia, con buena música, sishas a cargo de Heaven Lounge Yunes, y unas tapas deliciosas.

Can Mauri ofrecerá una nueva carta de tapas para conquistar tu paladar y también tu vista, con platos deliciosos y con la mejor de las presentaciones a cargo de nuestro equipo de cocina.

Para disfrutar de este excelente oasis para el relax y el entretenimiento, deberás hacer una reserva previa, ya que debemos asegurarnos de que mantenemos un aforo de personas seguro y limitado.

En nuestro lounge vas a disfrutar de una cena al aire libre con una temperatura ideal, iluminación adecuada, buena música y las mejores copas y cocktails, para dar la bienvenida al verano como se merece y dejar atrás todo este tiempo de “encierro”, que nos ha hecho sentir tan extraños y tan aislados de nuestra familia y amigos.

Reserva tu cita y ven a disfrutar de nuestro espacio exterior privilegiado, entrando en nuestra amplia y bonita terraza y caminando por el jardín, para sentirte como en un resort. Un lounge acogedor y muy amplio para poder moverte, bailar y compartir momentos increíbles junto a los tuyos. Entra en nuestra web y conoce nuestras instalaciones y la oferta gastronómica que podemos ofrecerte.

Actualmente hemos elaborado una nueva carta de tapas, para que puedas disfrutar de una magnífica y ligera cena en nuestro lounge al aire libre y maridando la comida con bebidas de máxima calidad y buena música, con un servicio al cliente excelente.

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario web, llamando al 937 43 50 66 o enviando un correo electrónico a info@restaurantcanmauri.com. Te esperamos de martes a domingo, de 18h de la tarde a 2h de la madrugada, en la Carretera C-155, km 1,5 en Polinyà, Barcelona.

No Comments

Deja un comentario

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada