¿Cuál es el trabajo de un wedding planner?

Para que tu boda sea el día que siempre soñaste es importante que cuentes con la ayuda de un wedding planner, una persona que se ocupará de que no te olvides de nada importante en este día tan especial, además de darte las mejores ideas y los mejores consejos que puedas imaginar.

Como especialistas en la celebración de bodas, en Can Mauri te ofrecemos un servicio de wedding planner para que puedas contar con una ayuda profesional, tanto para la organización de la ceremonia como para la celebración del convite o la elección de los espacios y del menú en nuestro restaurante.

¿Por qué puede ayudarte?

Un wedding planner es lo que podríamos llamar un “organizador de bodas”, una persona que lleva a cabo una planificación profesional del evento, teniendo en cuenta las exigencias de los novios, aportando nuevas ideas y sumando los detalles perfectos para la ocasión. Su principal objetivo es conseguir que los novios disfruten de la boda de sus sueños y evitarles preocupaciones y dolores de cabeza en todo el proceso de los preparativos, la organización y las gestiones más pesadas.

Lo primero que hace un wedding planner es realizar una entrevista en profundidad a la pareja, para saber exactamente qué esperan en su boda, cuáles son sus gustos, de qué cosas quieren ocuparse y de cuáles no, etc. También es una persona que puede convertirse en la mejor intermediaria entre los novios y el restaurante, en lo que se refiere a la elección de la decoración, aportar ideas para el convite, el baile y todo tipo de detalles para este día único.

Por eso en Can Mauri, como expertos en la celebración de bodas te ofrecemos este servicio complementario, el cual se ocupará de preparar el presupuesto de los servicios que quieres que lleve a cabo, de la lista de invitados, las invitaciones y su envío, buscar distintos espacios en nuestro restaurante para la celebración del convite, del menú, de la tarta o del baile, contratar profesionales como los fotógrafos, floristas… Se ocupará de que todas las personas que trabajen en este evento estén bien coordinadas, tendrá planes alternativos por si surge algún imprevisto, sabrá si hay invitados con intolerancias o alergias alimenticias para avisarnos en la preparación adecuada del menú, etc.

No estás obligado a contratar un wedding planner con nosotros, pero como especialistas en la celebración de bodas podemos asegurarte que te resultará mucho más práctico organizarlo todo desde un mismo sitio. Si confías en nuestra posibilidad estamos seguros de que el resultado será perfecto. La suma de la ayuda profesional de un wedding planner y la excelencia de nuestro equipo de cocina y nuestro entorno, conformarán el mejor equipo para conseguir la boda perfecta.

¡Te esperamos en nuestro restaurante para preparar la celebración de bodas más importante de tu vida!

No Comments

Deja un comentario

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada