¿Cómo organizar la mesa presidencial de la boda?

Can Mauri es una Masía para bodas realmente excepcional, en la que podrás disfrutar de amplios salones, un jardín increíble y de todo tipo de comodidades y facilidades, para poder celebrar la boda que siempre habías soñado.

Además del vestido, el ramo, las invitaciones o la elección del restaurante, es importante reparar atención a la mesa presidencial, es decir, el lugar protagonista del banquete en el que se sentarán los novios y sus acompañantes. La mesa presidencial, por protocolo, es donde deben ir los novios y sus padres respectivos y, si quieres seguir estrictamente el protocolo, deberán alternarse hombre y mujer y colocar el resto de invitados a partir de aquí. Pero la mesa presidencial puede ir desde este formato tan tradicional hasta una mesa presidencial en el que solo estén los novios o junto a íntimos amigos, para tenerlos cerca en uno de los días más importantes de sus vidas.

Cuando ya sabemos quién formará parte de esta mesa presidencial, también es importante elegir la forma que mejor va a adaptarse a vuestras necesidades de espacio y preferencias, desde una mesa rectangular a una mesa circular o más alargada.  Las mesas rectangulares, por ejemplo, son ideales para colocar en un lateral del salón de la Masia para bodas y son muy cómodas para ver qué está pasando en el resto del salón, pero limitan la conversación con la persona de vuestro lado.

Las mesas redondas suelen estar en el centro de la sala y pueden sentarse unos diez o doce comensales. Suelen elegirse muchas veces, porque permite ver todos los rostros y charlar cómodamente, haciendo que todo el mundo se sienta integrado. Permiten una gran cercanía con el resto de invitados.

Las mesas alargadas o imperiales también son otra opción, las cuales se eligen más para las mesas de los invitados, aunque a veces también para mesas presidenciales, con la intención de que los novios no queden tan separados de sus seres queridos y puedan mezclarse con el resto de invitados, para que todo el mundo esté integrado y haya menos protagonismo de los novios.

En Can Mauri podemos ayudarte

Esperamos que con estas ideas puedas elegir la opción que más te guste y encontrar la manera de sentirte a gusto. Recuerda que con nuestra experiencia como Masia para bodas podremos ayudarte en todo lo que necesites, no sólo con el menú para bodas sino también en la distribución de las mesas, los detalles, la elección de la tarta y todo aquello que esté en nuestra mano. De hecho, en nuestra Masia para bodas te ofrecemos un servicio de wedding planner, para que dispongas de una ayuda profesional y personalizada que te permitirá organizar tu boda de una fácilmente y te hará disfrutar mucho más de todo el proceso.

No Comments

Deja un comentario

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada