¿Cómo elegir el espacio rural perfecto para celebrar tu boda?

Hoy, desde tu restaurante con jardines para bodas, queremos darte las claves para elegir el entorno rural perfecto para celebrar tu boda y qué debes tener en cuenta para que tenga todo lo que necesitas.

Toma nota

  • Una de las premisas es que os haga sentir libres y podáis disfrutar de buenas vistas, que os hagan pensar que estáis en medio de un bosque o de la montaña. Por ese motivo, elegir un restaurante con jardines para bodas siempre es una buena opción, ya que será precioso ver llegar a la novia caminando por el jardín, aprovechar el entorno rural para hacer fotografías, celebrar allí el convite, etc. Es importante que el entorno sea bonito, para conseguir una boda inolvidable y los espacios verdes ayudan a aportar ese toque de magia.
  • Que esté cerca de la ciudad. Aunque te apetezca ir a un lugar muy concreto, debes tener en cuenta que sea realmente viable escoger ese sitio. Es importante que tengas muy en cuenta la accesibilidad, ya que tus invitados no se sentirán cómodos si tienen que hacer muchos quilómetros o bien no pueden acceder fácilmente al restaurante con jardines para bodas. Tienes muchas opciones posibles, para disfrutar de Masías para bodas rurales preciosas, sin tener que alejarte demasiado de la ciudad. Can Mauri te ofrece un entorno rural, en medio de la naturaleza en la Carretera de Polinyà, a escasos minutos de la ciudad de Sabadell, en Barcelona.
  • Es importante que el restaurante con jardines para bodas pueda ofrecer distintos tipos de ambientes, para variar el entorno durante la celebración y también por si el tiempo cambia y se pone a llover. Resulta muy interesante tener la opción de cambiar de ambiente según las necesidades o preferencias de cada persona en su boda, por eso en Can Mauri ofrecemos muchas posibilidades y hasta podemos combinar distintos tipos de espacios, zonas perfectas para los más pequeños, etc.
  • Si hay algo que no puede faltar en una boda es el romanticismo y el entorno rural se presta más a este tipo de sensaciones. Puedes disfrutar de un ambiente romántico eligiendo elementos como flores, iluminación tenue, sonidos de la propia naturaleza, el entorno, la música y todo aquello que pueda aportar la magia y el amor que buscas.
  • Personalizar el ambiente. Es muy importante que todo tenga un late motive y que exprese la esencia de cómo sois y de lo que sentís el uno por el otro. Es algo que se consigue con una buena elección decorativa y con todo tipo de detalles, por eso desde Can Mauri queremos ayudarte a conseguir que este día sea inolvidable y tengas todo aquello que siempre habías soñado.
No Comments

Deja un comentario

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada