La comunión de tu hijo! celebra en Can Mauri este día tan especial

El día de la primera comunión de nuestro hijo es uno de los más importantes, no solo para ellos, sino también para los padres. Es por ello que queremos que ese día sea inolvidable para ellos, y organizamos tras la ceremonia un gran evento en el que la familia y amigos puedan disfrutar de una gran comida y de actividades que mantengan ocupados a los pequeños.

No es sencillo organizar una gran celebración, por ello desde Can Mauri te dejamos algunas claves a tener en cuenta para que este evento sea mágico.

El primer consejo es hacer de tu hijo el total protagonista de la celebración.

Aunque nos cueste dejar un poco de lado a nuestros invitados, es el día especial de tu hijo, por tanto las actividades y la comida deben centrarse en el homenajeado.

Te recomendamos que hables con el antes de empezar con los preparativos, y consultes qué tipo de fiesta, juegos y comida quiere. Eso te dará una idea de por dónde empezar, y le añadirás a tus planes el toque que quiere tu hijo desde el minuto uno.

Una vez hables con el pequeño, podrás decidir qué tipo de espacio es el adecuado para celebrar su comunión.

Nosotros desde Can Mauri recomendamos un rincón natural como el nuestro, en el que los pequeños podrán disfrutar de la naturaleza y donde podréis instalar todo tipo de juegos para que se diviertan. Una parte del presupuesto debe ir destinado a la decoración y a la animación. Debe predominar la decoración y los colores preferidos de tu hijo.

No hay mayor sorpresa para tu hijo que encontrarse una celebración temática de sus dibujos o hobbies favoritos, además de poder disfrutar del plato que más le gusta. Por ello te animamos a que hagas de la celebración un gran evento dedicado
a él, en el que todos sus elementos favoritos, su familia y amigos estén presentes.

Por último, te recomendamos que disfrutes de la fiesta, que te enfoques en tu hijo y que los preparativos finales nos los dejes a nosotros.

En Can Mauri queremos que el día de la comunión de tu hijo sea inolvidable.

Nuestros mejores profesionales están preparados para hacer realidad cualquier idea que quieras para la celebración. No dudes más, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas. Anímate a visitar nuestra masía en Carretera C-155, km 1,5, 08213 Polinyá, Barcelona, ¡te esperamos!

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?