¿Boda de día o de noche?

Desde tu restaurante para bodas Can Mauri vamos a explicarte las ventajas que tiene realizar tu boda de día o de noche, ya que ambas opciones son interesantes y cada una cuenta con unas particularidades específicas.

Boda de día

Como restaurante para bodas, desde Can Mauri sabemos que optar por una boda de día tiene muchas ventajas, como por ejemplo contar con una gran y clara ventaja como es el hecho de alargar la celebración durante más horas, es decir, que puedes hacer que este día sea lo más largo posible y disfrutarlo durante todo el día.

Si la boda es en invierno, al ser de día, es más probable que se disfrute de un día soleado y con menos frío, obteniendo una temperatura más agradable.

Los niños y las personas mayores que vengan de invitados a tu boda, disfrutarán de la boda de un modo más cómodo, ya que podrán alargar más la celebración, sin tener mucho sueño o sin sentirse demasiado cansados

En cuanto a las fotografías, las bodas de día te permiten tener más luz natural durante más tiempo

Boda de noche

La luz que se presenta al atardecer da mucho juego para conseguir fotografías únicas, porque tiene ese punto tenue y distinto, que consigue realzar la belleza de las miradas, de la piel, del entorno…

Es una celebración que comienza tarde y puedes tener más tiempo para organizarlo todo sin tantas prisas

Se crea una atmósfera mágica y muy romántica y más si escoges un espacio al aire libre, ya que se podrá ver un cielo estrellado y optar por unas luces tenues para amenizar la velada

Se puede disfrutar de una celebración muy festiva durante toda la noche después de la cena, para dar protagonismo al fin de fiesta.

¡En nuestro restaurante para bodas encontrarás los mejores espacios para disfrutar de tu boda de noche!

¡Sea cuando sea tu boda, elige Can Mauri!

El hecho de celebrar la boda de noche permite jugar mucho con la luz, como pueden ser farolillos, fuegos artificiales, petardos, velas… para crear un ambiente encantador y dar luz a aquellos espacios que sean más importantes o que tengan un mayor protagonismo, como puede ser la mesa presidencial, el lugar para lanzar el ramo, etc.

Elijas la opción que elijas queremos acompañarte en este día, para que disfrutes de cada detalle y para que tengas todas las opciones posibles a tu alcance, contando con nuestra ayuda siempre que lo necesites. Queremos ser partícipes de este día y queremos que puedas disfrutarlo desde el principio, por eso te plantearemos todo tipo de opciones y propuestas gastronómicas, todo tipo de opciones decorativas, espacios, iluminación y hasta un servicio de wedding planner, para que puedas contar con un acompañamiento profesional que te guíe y que pueda darte los mejores consejos e ideas en cada momento, siguiendo siempre tus preferencias y tu presupuesto. ¡Te esperamos en nuestro restaurante para bodas!

No Comments

Deja un comentario

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada