7 tips para una boda perfecta

¡Como Restaurante de Bodas hoy queremos darte 7 consejos prácticos, para que tu boda salga de 10! Queremos que disfrutes de todo el proceso y que te centres en aquello que es verdaderamente importante, sin agobiarte o estresarte más de la cuenta.

Los mejores consejos para tu boda

  1. Disfruta de cada momento especial; Lo más importante es que consigáis encontrar el punto de equilibrio entre vuestro presupuesto y vuestras preferencias, es decir, que consigáis organizar una boda con la que siempre habíais soñado, ya que será uno de los días más importantes de vuestra vida.
  2. Cuenta con un Wedding Planner; Si tienes la suerte de tener un Wedding Planner vas a disfrutar mucho de todo el proceso de organización, viendo todo más claro y sabiendo qué es lo verdaderamente importante, ya que es una persona que trabaja organizando bodas y que podrá ayudarte mucho a conseguir todo aquello que siempre habías soñado que habría en tu boda. En nuestro Restaurante de Bodas Can Mauri te ofrecemos un servicio de Wedding Planner, para que cuentes con todo lo que necesitas en cada momento y te asegures de que obtendrás siempre los mejores resultados.
  3. Flores; Si hay algo que no puede faltar en una boda son las flores, ya que a pesar de que puede cambiar la tendencia o el color, las flores aportan romanticismo, elegancia, amor y cariño, por eso pueden estar presentes en la decoración de las mesas, en una corona floral de la novia, en el ramo, en un detalle para las damas de honor…
  4. Elegir un buen restaurante; De nada servirá toda la decoración si no eliges un restaurante que pueda ofrecerte todo tipo de opciones, como pueden ser salones privados e íntimos, grandes salones, terrazas, jardines y todo tipo de alternativas según el clima que se presente ese día, para que nada falle. En nuestro Restaurante de Bodas Can Mauri podrás disfrutar de todo tipo de espacios, para que tu boda sea perfecta.
  5. El menú de bodas. Elige un menú con el que os sintáis a gusto y que no sea demasiado extraño. Es importante que os guste a vosotros, pero que pueda gustarle también al resto de invitados. Lo mejor es optar por un entrante ligero y un plato principal de carne o de pescado y un postre de chocolate o un postre ligero y después la tarta nupcial. También es importante que tengas en cuenta si alguna persona es intolerante o alérgica a algún alimento, si hay alguna persona vegetariana o vegana, etc.
  6. El vestido; Elige un vestido bonito, que no necesariamente tiene que ser muy pomposo, con el que te sientas cómoda y te veas sexy, esas serán las claves del éxito para lucir perfecta en tu boda.
  7. Traje del novio; Para el novio los mismos consejos sirven y, además, que pueda combinar bien con la elección del vestido de novia, para que todo forme una bonita harmonía y no destaque uno por encima del otro.

¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con todo lo que podamos desde nuestro Restaurante de Bodas!

No Comments

Deja un comentario

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada