4 tendencias para bodas en 2019

Estamos en marzo, y con él la temporada de bodas florece como si se tratara de la primavera. Las bodas se preparan con meses de antelación y por ello es positivo tener en cuenta las tendencias anuales para coger inspiración y poder organizar la boda de tus sueños.

En este post hablaremos de 4 tendencias para bodas en este 2019. Normalmente, de un año para otro las tendencias no suelen cambiar mucho, pero son los detalles los que marcan la diferencia.

1- Mejor dos vestidos

A lo que estamos acostumbrados es ver a la novia con el mismo vestido durante la ceremonia, el banquete… Solo en las bodas de alto nivel, la novia disponía de más de un vestido. No obstante, en los últimos años se ha ido popularizando el hecho de llevar un vestido en la ceremonia y otro en el banquete. Además, con la incorporación de nuevos diseñadores año tras año, se hace completamente difícil escoger solo uno.

No se trata de presupuesto ya que no hace falta que sean dos vestidos caros. El del banquete puede ser más sencillo, e incluso porqué no llevar vestido en la ceremonia y un ¿traje-chaqueta en el banquete?

Ahora bien, no solo tiene porqué ser la novia la que luzca dos modelitos en una noche. El novio también y así poder sorprender a los invitados por doble.

2- La naturaleza lo es todo

Cada vez nos concienciamos más de que lo correcto es lo ecológico, lo natural y ello está haciendo que tengamos más presente el verde en nuestro entorno. Rodearnos de naturaleza inspira paz, serenidad. Buscar el lugar adecuado (en Can Mauri tenemos un entorno envidiable) y la decoración precisa, puede hacer que los invitados se trasladen a otro sitio sin apenas haber viajado.

Dale el toque verde a tu día tan especial y todo el mundo te lo agradecerá.

3- Dile sí al color

En los últimos tiempos nos hemos ido decantando por el toque minimalista; blanco y negro, grises, todo muy lineal. No obstante, el color está entrando fuerte en todos los aspectos que nos rodean (moda, diseño, complementos) y el buen uso de él hace que casi prefiramos el color que la sobriedad del blanco y negro. Los colores flúor, colores salvajes, combinaciones que jamás se nos ocurrirían… déjalo en manos de Wedding Planner profesionales y te sorprenderás.

4- El misticismo viene para quedarse

Lo espiritual cada vez tiene más adeptos. Con ello nos referimos a velas, piedras y minerales,  cristalería muy suave… Este punto encaja perfectamente con el segundo, ya que la naturaleza y los elementos de decoración naturales consiguen una homogeneidad imposible de recrear de otro modo.

 

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?