Bodas otoñales

Otoño es una de las estaciones más románticas para celebrar bodas. Es una época en que puedes mezclar diferentes tendencias y convertir tu enlace en un acontecimiento único y original. En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, estamos especializados en las celebraciones durante esta época del año, por ello te recomendamos que, si quieres celebrar un enlace con personalidad, no dejes pasar la oportunidad de celebrar tu boda en otoño.

Casarse en otoño puede traer muchas ventajas, no sólo económicas, sino también en cuanto a los detalles. Además, existe una mayor disponibilidad para elegir la fecha y el lugar del enlace, ya que es temporada baja y hay menos demanda. Gracias a unas temperaturas todavía cálidas, pero más frescas, a unos colores brillantes y a los espacios que brinda la misma naturaleza, esta nueva estación ofrece la posibilidad de seguir celebrando una boda al aire libre en Barcelona, pero con un estilo diferente.

bodas otoñales

Inspírate en el otoño

Por norma general, las bodas se celebran en primavera y verano ya que los días son más largos y las temperaturas son más altas. Muchos novios no tienen en cuenta las posibilidades que ofrecen las bodas otoñales. La combinación de colores y texturas hacen de esta época una estación perfecta para celebrar la boda de tus sueños. Te dejamos algunas razones por las cuales otoño es una estación ideal para celebrar tu enlace.

  • Flores otoñales

Las bodas con estilo otoñal invitan a rodearse de naturaleza y a incluir en la decoración flores más desenfadadas. Las ramas y las hojas pueden acompañarte en tu día, pero si queréis incluir flores frescas, puedes jugar con diferentes paletas de colores incluyendo flores como la lavanda, los girasoles, los crisantemos, los claveles, y muchos otros tipos.

  • Temperatura

El clima en los meses previos al invierno invita a seguir celebrando una boda al aire libre. El calor ya no es protagonista, así que los detalles para resguardarnos del sol no son primordiales. La temperatura acompaña a que disfrutemos del exterior durante todo el día, además de permitir a nuestros invitados poder cambiar de estilo de vestimenta. Un detalle hacia nuestras invitadas sería incluir una cesta con pashminas con colores otoñales, para que se resguarden de la frescura de la noche.

  • Luz

En otoño los días empiezan a ser más cortos, por tanto la luz natural se va más rápido. Esto nos permite incluir más detalles luminosos en nuestra decoración, como velas y luces blancas o de colores en espacios clave como son el altar, las mesas, el photocall o en la zona de baile.

Otoño es una de las mejores estaciones para disfrutar de una boda al aire libre. Si quieres saber cómo preparamos en Can Mauri los enlaces otoñales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 937 43 50 66 o escribirnos a info@restaurantcanmauri.com

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?