WEDDING PLANNER

La boda perfecta

Hoy en día disponer de tiempo para organizar nuestra boda es prácticamente imposible. En nuestro día a día tenemos que encargarnos del trabajo, los proyectos personales y nuestras responsabilidades con nuestra familia y hogar, haciendo impensable la combinación de nuestra vida diaria con la organización del enlace. Es por ello que en Can Mauri colaboramos con importantes organizadores de boda que ayudan a nuestros novios en todas aquellas decisiones a tomar en la preparación de su boda.
Vive con tranquilidad los preparativos de la boda contratando a un organizador de bodas de confianza

¿Qué es un wedding planner?

¿Qué es un/a Wedding Planner?

Un/a Wedding Planner es alguien que os asesora y ayuda con el diseño, organización y planificación de vuestra boda, respetando vuestro estilo y las necesidades que tiene cada pareja. También es alguien en quien puedes delegar todos los aspectos de tu boda.

¿Es necesario contratar a un Wedding Planner?

No es imprescindible, pero en vuestro día a día, con las responsabilidades de la vida diaria, se hace difícil organizar un enlace. Es por ello que colaboramos con importantes organizadores de boda que ayudan a nuestros novios en todas aquellas decisiones a tomar en la preparación de su boda.

¿Qué responsabilidades tiene un Wedding Planner?

Según el presupuesto, el organizador puede encargarse sólo de una parte del enlace, o de todas las funciones, entre las cuales se encuentran:
 
- Entrevistar a la pareja para concretar ideas y necesidades
- Preparación de un presupuesto detallado y lista de los servicios deseados
- Listado de la preparación y funciones a seguir desde el día de la contratación hasta el día del enlace
- Preparación de la lista de invitados, elección de invitaciones y su envío
- Búsqueda de diferentes espacios para la celebración del evento: iglesias, hoteles, masías, etc.
- Búsqueda y contratación de los profesionales necesarios para el enlace y de los proveedores de servicios, como fotógrafos, esteticistas, pasteleros, floristas, banquetes de boda, etc.
- Coordinación el día de la boda
- Planes alternativos en caso de imprevistos

¿Puedo contratar a un Wedding Planner ajeno a Can Mauri?

Por supuesto. Desde Can Mauri nos gusta recomendar nuestros propios Wedding Planners, pero si preferís contratar uno ajeno os damos unas pautas a tener en cuenta a la hora de buscar vuestro organizador perfecto:
 
- Cercioraos que trabaja para una agencia que cuenta con personal debidamente cualificado.
- Aseguraos de que trabaja con un amplio abanico de proveedores que pueden abarcar todos los gustos e ideas que tenéis para vuestro enlace.
- Comprobad sus antiguos trabajos con imágenes.
- Corroborad que os proporciona temas que se adapten a vuestro estilo y personalidad y que tiene en cuenta vuestros comentarios.

Más de 104 novios nos recomiendan en bodas.net

Wedding Awards