Temporada de bodas

Ha empezado la temporada de bodas, y en Can Mauri nos gusta acompañaros en los momentos más especiales. Nuestros restaurantes masías en Barcelona ofrecen todos aquellos servicios de manera integral, lo que te permitirá no tener que tratar con diversas empresas dedicadas a un único servicio de boda concreto y te posibilitará disfrutar de la preparación del día más especial de tu vida sin ningún estrés.

Las bodas formales han pasado a un segundo plano dejando paso a infinitos estilos de boda que permiten a los novios dejar volar su imaginación. Desde bodas en la playa a bodas industriales, pasando por bodas temáticas y rústicas. Hoy en Can Mauri nos centraremos en el encanto de lo rural.

temporada de bodas can mauri barcelona

Bodas rústicas

Las bodas al aire libre en Barcelona son las más solicitadas por nuestros novios en los últimos años, y desde Can Mauri queremos darte 6 claves para que tu boda no pierda ningún detalle.

  1. El sitio. La mejor opción es elegir fincas o masías para bodas, lugar cuyas características y entorno rodeado de naturaleza lo transforman en el lugar ideal para celebrar una boda de este estilo.
  2. Invitaciones de boda eco-friendly. Todo detalle tiene que estar debidamente cuidado y las invitaciones pueden seguir un estilo rústico si utilizas papel reciclado para imprimir o si las haces en casa de manera artesanal.
  3. Los enseres. Otra forma de trasladar al invitado al estilo rústico es dejando de lado los soportes de plástico. Una buena idea es optar por enseres hechos de madera, pizarra, rafia o corcho, como por ejemplo cubiertos de madera, servilletas de papel reciclado, tarros de cristal, etc.
  4. Aire silvestre. Para potenciar un aire campestre, apuesta por los girasoles, las verónicas o margaritas en lugar de ramos de rosas o peonías.
  5. Detalles para los invitados. Podéis dejar detalles en el recinto con regalos para los asistentes, como abanicos en un baúl de madera por si hace calor, sombreros de paja para cubrirse del sol, o jarras de mermelada o de aceite.
  6. Música en directo. Un grupo que toque música de estilo country y folk, ayudarán a dar el cierre a una velada mágica.

En nuestras masías Barcelona ofrecemos unos menús con todos los servicios incluidos: decoración, flores, música, barra libre, entretenimiento para los más pequeños, entre otros. Si quieres que tu banquete de bodas en Barcelona sea único, solicita tu presupuesto y nos pondremos en contacto contigo.

No Comments

Deja un comentario