Jornadas de team building en Can Mauri

Gracias a que contamos con grandes salones para reunir a un gran número de comensales, en Can Mauri ofrecemos la posibilidad a todo tipo de empresas de llevar a cabo en nuestras instalaciones diferentes jornadas de team building. Hoy en día es una de las actividades más celebradas por empresas para ayudar a la integración del equipo en el lugar del trabajo y con sus compañeros. Nuestro trabajo es ofrecer a estas empresas no solo el lugar para celebrar la reunión, sino también el mejor menú para que su experiencia con nosotros sea excelente. En Can Mauri, nuestro restaurante con menú para empresas en Sabadell, contamos con uno de los mejores menús corporativos, también pensado como cocktail, con platos de la mayor calidad y servido por camareros altamente preparados.

 

Nuestro menú team building, a 34€ comensal, incluye:

 

Chips de yuca con sal de cristal y anís estrellado
Crujientes de foie con compota de manzana
Bocaditos de fresas con boquerones al aceto
Piruletas de foie y mermelada

Cuchara china de salmón marinado y vinagre de frambuesa

Chapata con jamón ibérico

Dados de atún  marinados en soja con cebollitas al aceto

Miniburguers con queso y rúcula

Surtido de tentaciones (croquetas de marisco, queso azul y setas)

Brocheta de secreto ibérico
Bikini de tartufata y jamón ibérico

Vasitos de degustación de confit de pato con manzana y foie
Brochetas de langostino con pan japonés al romesco

Mini brownie de chocolate

 

Además, incluye un bufet de bebidas: Refrescos, cervezas, vino tinto Rioja, rosado y blanco Penedés, cava, vermuts y jerez, entre otros. A este menú puedes agregarle diferentes office combinables. Desde jamón ibérico, parrilla con cocinero, arroces y fideuá, quesos y buffet de ostras.

Confía en nuestro restaurante para cena de empresa en Sabadell para celebrar tu jornada de team building. Te ofrecemos grandes instalaciones, adecuadas para un gran número de comensales, y el mejor menú para empresas, preparado por nuestros mejores cocineros. Si quieres conocernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o echarlo un vistazo a nuestro menú, colgado en la web.

Escríbenos a info@restaurantcanmauri.com o llámanos al 937 435 937 o al 937 466 170 sin ningún tipo de compromiso. También puedes reservarnos una mesa para probar nuestros exquisitos platos cualquier día. ¡No esperes más!

 

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?