Restaurante de eventos en Barcelona, criterios para su elección

restaurante eventos barcelona

Existen muchos momentos en los que es necesario escoger un restaurante para poder desarrollar o nuestras actividades diarias, ya sea para un momento de placer, por ocio, para un momento romántico o bien para una cena o comida de negocios. En definitiva, el ser humano es un ser social y por tanto, siempre busca encontrarse de una forma social y con la comida como centro alrededor del cual se consigue realizar toda una acción.

¿Cómo elegir un restaurante para eventos en Barcelona?

Desde Can Mauri, os queremos proporcionar algunas recomendaciones para escoger restaurante para eventos en Barcelona, especialmente cuando se trata de eventos en los que el lugar puede ser un factor determinante para hacer que se cierre un trato o una cita romántica de una manera positiva y con las expectativas deseadas.

De hecho, existen diversas ocasiones en las que es necesario escoger un restaurante para eventos en Barcelona o en cualquier otro lugar:

  • Comida o cena de negocios. Es imprescindible conocer los gustos o la cultura de los invitados o las personas con las que existe la posibilidad de cerrar un negocio. Acude a lugares en los que hayas estado previamente y sepas que el servicio es bueno y todo funciona correctamente. Reserva con tiempo suficiente y seguro que el encuentro será todo un éxito.
  • Primeras citas, cena romántica o de amistad. Si no se conoce a la persona es importante intentar averiguar sus gustos para poder disfrutar de un lugar que sea acorde a sus preferencias, en el caso contrario, aventurarse a un lugar desconocido es una opción, siempre sabiendo que tiene que ser un lugar con personalidad, que tenga un buen servicio y la comida esté a la altura, además, por supuesto de que permita poder charlar tranquilamente y que haya suficiente separación entre las mesas para disfrutar de la velada.
  • Celebración en grupo, como bodas, bautizos o comuniones. En este caso, lo más acertado es buscar un restaurante para eventos en Barcelona, que permita realizar diversos menús para personas con necesidades especiales y que pueda contener espacios en los que los niños, después del evento, puedan disfrutar libremente de los juegos.
  • En un lugar país diferente o fuera de la ciudad. Una de las premisas para poder escoger un buen restaurante en un lugar que desconocemos es ir a aquellos a los que acuden los residentes de la zona, no los turistas. Para ello, podemos asesorarnos buscando por internet o bien consultando a conocidos y amigos que hayan ido anteriormente a ese lugar y conozcan un buen local en el que disfrutar de la gastronomía.

Esperamos que estas orientaciones os ayuden a la hora de poder escoger un restaurante acorde a vuestras necesidades. En Can Mauri, llevamos en el sector de la restauración y la celebración de todo tipo de eventos una larga trayectoria, lo que nos permite poder asesorar a todos nuestros clientes de una forma especializada y pensando en cada detalle de su evento para personalizarlo a sus gustos y necesidades.

Restaurante de eventos para Navidad en Barcelona, el mejor menú para Navidad en Can Mauri

Disfruta en un buen restaurante de eventos para Navidad en Barcelona

Encontrar un restaurante para disfrutar de todas las comidas familiares de Navidad puede ser un trabajo que se va dificultando al acercarse las fechas navideñas. Por ello es importante poder empezar a reservar tu restaurante preferido lo antes posible. Si todavía no te has decidido sobre dónde pasar estas fechas tan especiales, en Can Mauri, nuestro restaurante de eventos para Navidad en Barcelona, te adelantamos cuáles serán nuestros platos principales del menú que hemos preparado para que disfrutes con tu familia y amigos el día de Navidad.

Restaurante de eventos para Navidad en Barcelona

Restaurante de eventos para Navidad en Barcelona Can Mauri

Menú para adultos

El menú de Navidad para adultos es uno de los mejores del año, siempre un gran reto para nuestros cocineros que trabajan arduamente en idearlo y prepararlo para esa fecha tan esperada. El menú para adultos cuenta con aperitivo, un primero y segundo a escoger, postres y bebidas, todo por 49,50€ y para todos los gustos.

Para empezar:

  • Croquetas de ceps
  • Chapata con jamón ibérico
  • Gambas con alioli de aguacate
  • Croissant gratinado con tartufata y cecina

1er plato a escoger:

  • Gambas, con ensalada de manzana y granada y crujiente de ibérico
  • Escudilla con galets y pelota de Nadal
  • Canelones de ternera con cepos
  • Arroz negro con pulpitos encebollados

2do plato a escoger:

  • Cochinillo al horno con aligot de patatas violetas
  • Tournedos de filete de ibérico al Oporto con manzana confitada
  • Entrecot a la brasa con patata rescoldo y tomate provenzal
  • Cabrito al cava con patata panadera
  • Orada ración a la brasa con escalibada
  • Bacalao con transparencia de gambas y gorgonzola

Postres a escoger:

  • Cúpula de frutos rojos y chocolate blanco
  • Carpaccio de piña con crema catalana
  • Profiteroles con fondue de chocolate caliente
  • Sorbo de Limón o mojito

Menú para niños

Para los más pequeños, nuestros cocineros han preparado un menú que puedan disfrutar al máximo. Está pensado para niños de entre 2 a 13 años, contiene la opción de escoger entre un primer y un segundo plato de entre varias opciones, más postre y bebidas, y todo por tan solo 18€ el menú por niño.

Las opciones están entre:

  • 1er plato a escoger: canelones o macarrones
  • 2do plato a escoger: escalopa de pollo con patatas, bistec de ternera con patatas o morcilla con patatas

Si quieres disfrutar de estos menús en nuestra masía de Barcelona, ya puedes empezar a llamarnos para reservar tu mesa en Can Mauri, restaurante de eventos para Navidad en Barcelona. Puedes ponerte en contacto con nosotros al 937 435 937 o al 937 466 170 o escribirnos a info@restaurantcanmauri.com, nuestros asesores te atenderán y escogerán la mejor mesa para que disfrutes al máximo de estas noches tan especiales.

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?