Renueva tus votos con una celebración especial en Can Mauri

En nuestro restaurante masía en Barcelona, llevamos a cabo todo tipo de eventos y celebraciones, pensados y organizados siempre para que nuestros comensales disfruten al máximo de ese día tan especial. Uno de los festejos que más nos solicitan, sobre todo en época primaveral, es la celebración de un enlace, uno de los días más importantes para una pareja y que disfrutarán junto a sus seres queridos.

Y si estáis pensando en renovar vuestros votos matrimoniales y queréis volver a experimentar todas las emociones vividas en el día de vuestra boda, en Can Mauri, nuestra masía en Barcelona, estaremos encantados de recibiros para festejar esa nueva muestra de amor y que podáis reforzar vuestro compromiso de la manera más romántica posible en nuestra maravillosa finca de estilo medieval.

Nuestras instalaciones están pensadas y preparadas para la acogida de hasta 200 invitados para un evento. Contamos con grandes salones para todo tipo de celebraciones, además de con un precioso jardín y unas extensiones de cultivos y bosques que hacen de nuestra masía Can Mauri el lugar ideal para vivir un día especial pero no único, ya que estamos encantados de recibiros siempre que queráis.

La renovación de votos suele ser un acontecimiento mucho más informal que el enlace. Su celebración no exige de requisitos, y podéis invitar a los más allegados para que os acompañen y festejen con vosotros ese día. Las posibilidades son infinitas, podéis celebrarlo de manera tradicional y sencilla, o elegir una temática para que sea lo más original posible.

En Can Mauri además te ofrecemos el mejor menú para ese día especial gracias a que contamos con grandes chefs que mezclan la cocina tradicional con lo más innovador. Nuestros cocineros aportarán la frescura necesaria y siempre con materia prima extraída de nuestros cultivos y huertos. Están preparados para ofrecerte productos de proximidad, de gran calidad y sabor y pensado para todos.

Si seguís tan enamorados como el primer día, disfrutad de la posibilidad de renovar vuestros votos matrimoniales con Can Mauri, nuestra masía en Barcelona. Llámanos para saber qué podemos ofrecerte para ese día tan especial, y te propondremos una celebración adecuada a ti. Llámanos al 937 435 937 o al 937 466 170 o escríbenos a info@restaurantcanmauri.com sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

No Comments

Deja un comentario