NUESTROS MENÚS

Menús de banquetes

En Can Mauri nos adaptamos a todas las situaciones y ofrecemos diversos menús, en los que es posible escoger entre diversas propuestas culinarias, para conseguir deleitar a todos los paladares en un espacio único.

Menú de Bodas  Comuniones

Menú de Bodas 

Can Mauri es una masía con 500 años de historia dividida en  siete  salas ,con ambientes bien diferenciados , desde las íntimas salitas pasando por el salón piedra, y el salón abovedado hasta el salón mirador, todo exterior y con vistas al jardín y la montaña , todo en madera y cristal. Disfrutareis de más de 3000 metros cuadrados de jardín y 66 hectáreas de bosques y campos de labor  para poder celebrar ceremonias , aperitivos , lunch…

Desde Restaurant Can Mauri, deseamos ayudarte a convertir el día de tu boda, en un día único, especial y diferente para vosotros y vuestras familias , donde los pequeños detalles se convierten en protagonistas . Para ello ponemos a su disposición años de. experiencia y un amplio equipo humano dispuesto a llevar a cabo el más pequeño de vuestros deseos.  Capitaneados por Toñi, copropietaria y gerente, organizareis el día que vosotros anheláis, para que ese día solo tengáis que cuidaros de una cosa, pasarlo bien con vuestros invitados y familias , ser felices y hacer realidad vuestros sueños. Cada momento será único , especial y emotivo, esto hará la diferencia.

Para ayudaros hemos creado unos menús con todo incluido desde decoraciones, flores, discoteca, barra libre, monitores para los  peques y todo lo que imaginéis.

Precio a consultar

Comuniones

Desde Restaurant Can Mauri te ofrecemos un día especial,diferente y completo para que los protagonistas los niños se lo pasen en grande.

Los peques son los protagonistas desde que llegan hasta el final, es por lo que en el precio del menú está incluido todo, tanto si haceis aperitivo como sino.

Entran al restaurant en carro de caballos ,con música al salón divertida para ellos y los camareros entran los platos con sus músicas así como el pastel y el cava ( chipirón, pit bull….) Disponemos de monitores que los entretendrán a la vez que vigilar mientras estais dentro de sala los mayores.

Cuando acaban el pastel , fotos ,regalos y demás da comienzo el mago , al que si quieren pueden acompañar los mayores. Después empieza  la discoteca para todos, pero sin olvidar que hay peques y la música se enfoca para ellos y mayores.

TANTO EL MAGO, COMO EL EL FINAL DE FIESTA CON DISCOTECA, FLORES EN LA MESA, MINUTAS Y MUÑECA DEL PASTEL, ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO DEL MENÚ.

Precio a partir de 40€ por persona

Infórmate sin compromiso a través de nuestro email info@restaurantcanmauri.com o llamandonos al 937 43 50 66 para Comuniones en Can Mauri

Más de 104 novios nos recomiendan en bodas.net

Wedding Awards