Los imprescindibles en una comunión

Organizar una celebración como una comunión requiere de planificación, pero sobre todo, es importante no olvidar algunos elementos que deben estar presentes en el evento ya que gracias a ellos podremos disfrutar de una velada en la que los reyes de la casa lo pasen en grande y celebren su día rodeados de amigos y familiares.

Los elementos que es importante seleccionar con criterio y en función de los gustos de los protagonistas y sus padres son:

  • El Vestido o traje
  • Los recordatorios o regalos.
  • El restaurante

Estos tres elementos se convierten en los puntos imprescindibles que hacen que quién acuda a la fiesta no la olvide fácilmente.

imprescindibles-en-una-cominion

El vestido o traje. Es uno de los puntos críticos en la planificación ya que en muchas ocasiones los gustos de padres e hijos no coinciden. Por eso lo más recomendable es llegar a un acuerdo para que el niño se sienta cómodo con la ropa que lucirá ese día, aunque la última palabra la tengan los progenitores, pero de esta manera hacemos que el protagonista también participe no solo en el disfrute de ese día, sino en la preparación del mismo.

Los recordatorios o regalos. Ya sea por tradición o porque es un detalle que sigue gustando, los recordatorios son otro de los puntos clave del día de la comunión. Además es posible acompañarlo de regalos personalizados, en los que aparece el nombre del niño o niña para que todos los asistentes tengan un recuerdo inolvidable de ese día. Existen múltiples opciones y entre las últimas tendencias está regalar envases con semillas o dulces que permiten darle un uso práctico al detalle.

Finalmente, el otro punto clave en la planificación de la comunión es la elección del restaurante en el que vamos a realizar la posterior celebración con familiares y amigos. En Can Mauri, ofrecemos todo lo que pueda necesitar o querer el protagonista del evento para hacer de esta fiesta un día inolvidable en el que disfrutar no solo del espacio y la comida, sino también de la diversión que se merece.

Así, una vez tengamos definidos estos tres elementos podremos disfrutar de una velada agradable y única en la que los más pequeños y no tanto disfrutarán de una fiesta en compañía de aquellos a quienes más quieren.

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?