Disfrutad de nuestro menú degustación

Uno de los debates más trascendentales hoy en día en aquellas compañías que buscan un buen lugar para celebrar una comida de empresa, es el tipo de menú a escoger. Es importante decidir previamente si se escogerán platos de la carta, o si se decidirá disfrutar de un menú. En Can Mauri, además, ofrecemos la opción de escoger entre un menú degustación preparado exclusivamente por nuestros chefs.

En nuestro restaurante de eventos contamos con un menú degustación por tan solo 20€. Está preparado por nuestros chefs y lo ofrecemos de miércoles a viernes durante el mediodía. Tus empleados y tú podréis disfrutar de una de las creaciones más impresionantes de nuestros chefs, representativa de su cocina y de nuestro restaurante, que harán que disfrutéis de una gran comida en compañía.

Nuestro menú degustación cuenta con la opción de disfrutar del aperitivo del día antes de empezar con el primer plato, a escoger entre cuatro opciones, y seguir con los segundos, también a elegir entre cuatro. Por último, contamos con tres deliciosos postres preparados con el máximo cariño, y la posibilidad de escoger entre diferentes bebidas. Échale un vistazo al menú, ¡te va a encantar!

 

Aperitivo del día
Primer plato a escoger:

Calçots rebozados con romesco
Ensalada de jamón de pato y manzana
Rissoto con butifarra del perol
Canelón crujiente sobre crema de setas

Segundos a escoger:

Filete de ibérico al oporto
Entrecot a la brasa
Confit de pato al oporto
Dorada a la brasa con alioli de aguacate

Postres:

Carpaccio de piña de crema catalana
Profiteroles
Chupito de mojito

Bebidas:

Vino, agua y refresco

 

Ven a Can Mauri a disfrutar de nuestro menú degustación por tan solo 20€. Podrás saborear algunos de los mejores platos que nuestros chefs han preparado en exclusiva para tu disfrute y el de tus acompañantes. Si quieres hacernos alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te solucionaremos cualquier duda que tengas sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Escríbenos a info@restaurantcanmauri.com o llámanos al 937 435 937 o al 937 466 170 sin ningún tipo de compromiso. También puedes reservarnos una mesa para probar nuestros exquisitos platos cualquier día. ¡No esperes más!

 

No Comments

Deja un comentario