Disfruta del inicio del año en Can Mauri

Durante las fiestas de Navidad suele estar todo cerrado y es muy difícil encontrar un buen restaurante en el que comer. En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, amamos nuestra profesión y queremos ofrecer a nuestros clientes la opción de disfrutar de un buen menú en días tan especiales como es el 1 de enero. Es por ello que estaremos abiertos para ofrecerte a ti y a tus acompañantes el mejor menú por año nuevo.

Lo hacemos con mucha ilusión, queremos disfrutar junto a vosotros del inicio del año y que tú y tus acompañantes os deleitéis de unos riquísimos platos después de un año de trabajo y esfuerzos. Nuestros cocineros han preparado con mucho entusiasmo un menú para que empecéis el año de la mejor manera, y es que para nosotros cocinar para nuestros comensales el primer día del año significa un año lleno de buenos sustentos para nuestros clientes.

Nuestro menú cuenta con un primer y un segundo plato a escoger entre diversas opciones, además de postre también a elegir entre cuatro platos y bebidas. Todos los platos han sido pensados por nuestros chefs para este día tan especial, para que disfrutéis de platos únicos y originales creados por ellos. También contamos con un menú especial para niños con primer y segundo plato a escoger, postre y bebidas, a un módico precio de 17€ el menú.

Nuestro menú para adultos, a 42€ el cubierto, cuenta con una diversidad de platos perfecta para todos los gustos. Para empezar podréis elegir entre Croquetas caseras de ceps, Tostadas de micuit de foie con mermelada de tomate, Pan de coca con jamón ibérico, Alcachofas a la brasa, entre otros. Para el segundo podréis escoger entre carne y pescado, desde Secreto de ibérico, Hombros de cordero al horno con patata panadera, hasta Suprema de bacalao con crema de gambas, entre otros que podréis encontrar en este apartado.

Desde Can Mauri, nuestra masía en Barcelona, os deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo. Esperamos que sea un año maravilloso, lleno de felicidad, esperanza e ilusiones, y sobre todo, lleno de comidas deliciosas y la mejor compañía. Si quieres reservarnos una mesa para el próximo 1 de enero, no dudes en llamarnos al 937 435 937 o al 937 466 170 o escribirnos a info@restaurantcanmauri.com, reservaremos la mejor mesa para que disfrutes junto a los tuyos del inicio del año.

No Comments

Deja un comentario