Celebra una comunión muy original para tus hijos

En nuestro restaurante de eventos en Barcelona Can Mauri, llevamos años celebrando uno de los momentos más especiales de nuestros hijos: su primera comunión. Este acontecimiento es uno de los más importantes en la vida de nuestros pequeños, por ello muchos padres deciden celebrarlo a lo grande, para que así sus hijos puedan recordarlo toda la vida.

A menudo lo más difícil es decidir dónde llevar a cabo el banquete tras la ceremonia en la iglesia. Algunos padres se decantan por un restaurante donde solo se puede llevar a cabo la comilona, y tienden a ser lugares muy limitados en tiempo y espacio, lo que les obliga a disminuir la lista de invitados. En Can Mauri, sin embargo, contamos con un gran espacio para celebrar una comunión en Barcelona.

Si quieres festejar la comunión de tu hijo de la manera más original, te invitamos a que te acerques a Can Mauri. Nuestra fantástica masía, construida en el siglo XV, aportará ese encanto especial para los más mayores, y los pequeños podrán disfrutar de nuestro precioso jardín. Todo rodeado de naturaleza y bosques, haciéndolo el lugar ideal para estas celebraciones en plena primavera.

La celebración irá acompañada de un banquete muy especial preparado por nuestros cocineros, que idearán su menú pensando tanto en los adultos como en los más pequeños. También acondicionaremos un espacio especial para que los pequeños abran sus regalos y celebren con música ese día único.

En Can Mauri, si así lo desean los padres, podemos disponer de todo tipo de entretenimiento, desde animadores infantiles, monitores, payasos e incluso cualquier tipo de taller, gracias a que contamos con organizadores preparados para realizar todo tipo de comunión, incluso temáticas.

Celebra una comunión en Barcelona lo más original posible con Can Mauri, y haz de este día una fiesta muy especial para tus hijos. Si quieres saber más información sobre nuestros servicios e instalaciones, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores, te indicarán todo lo que necesitas saber para sacarte de dudas.

Puedes escribirnos a info@restaurantcanmauri.com o llamarnos al 937 435 937 o al 937 466 170 sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?