Comida Halloween Barcelona

Aunque el verano ha llegado a su fin y parece que el tiempo no acompañe a realizar eventos, con el otoño tenemos la posibilidad de celebrar otras actividades como son la castañada o el cada vez más popular Halloween.

En Can Mauri, queremos hacer partícipes a nuestros clientes de las noches temáticas. Y sabiendo la proximidad de Halloween, qué mejor manera de celebrarlo con un menú especial pensado para celebrar que el otoño ya está aquí, las hojas cambian de color y los árboles y el paisaje mutan para convertirse en un lugar algo más frío a pesar de sus colores cálidos. Entre calabazas, boniatos y castañas, así como los productos de temporada se unen para ofrecer un menú de Halloween que despertará todos los sentidos de los más exigentes.

castanada comida halloween barcelona 2016

Así, los entrantes y principales platos que combinan en este menú se basan en los sabores y olores del otoño y los productos tradicionales asociados a esta celebración americana nos permitirán acabar con una noche en la que disfrutar del buen ambiente y la buena música para pasar un rato agradable en compañía de amigos y familia alrededor de la mesa.

Nuestro objetivo es conseguir que todos nuestros clientes puedan disfrutar de una gran velada esa noche tan aterradoramente especial, para que puedan disfrutar de una velada terroríficamente divertida.

Accede ahora a los Menús de Halloween

Para saber más sobre la composición de nuestros menús puedes consultarlos aquí (link) o seguir nuestro evento a través de nuestro Facebook.

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?