Can Mauri: Ya están aquí… ¡Calçotadas!

calçotada canmauri

VER MENÚ DE CALÇOTS. CLICK AQUÍ

Ya están aquí. Se acabó la espera. Es hora de disfrutar como nunca de la mejor época del año y aquella que tanto esperaban nuestros apasionados y amantes de los calçots. Arrancamos en Can Mauri con la temporada de calçotadas después de un largo y cálido verano sin nuestras queridas cebollas dulces. Insaciables y muy gustosas, los calçots aparecen en escena para quedarse hasta mediados de primavera, cuando les dejaremos descansar para que regresen a nuestras brasas, con más fuerza y mejor sabor que nunca, el próximo invierno. En realidad, parece que fue ayer cuando nos sentamos por última vez a disfrutar de una calçotada como debe junto a nuestros familiares y amigos, alrededor de una mesa, repleta de cebollas ennegrecidas listas para ser devoradas de la mano de su fiel acompañante: la salsa romesco. El invierno es una época del año que a muchos nos disgusta por algunas consecuencias que acarrea, pero debemos ver las cosas con optimismo y pensar que también trae consigo muchos momentos y productos únicos, como los calçots, que desde Can Mauri, queremos compartir con todos vosotros.

Hoy, en nuestro blog de Can Mauri, queremos dedicar este post a hablaros sobre esta magnífica y querida cebolla tan nuestra, además de, como no, invitaros a nuestro restaurante para degustar nuestros calçots de la tierra, con tradición. La mejor cocina y gastronomía catalana de manos de calçots de primera en Can Mauri.

En nuestro restaurante podréis disfrutar de las mejores calçotadas y calçots con vuestra familia, o con los amigos, puesto que cualquier excusa es buena para reunirse con quienes más queremos y disfrutar de una buena comida. Llegados estos meses de invierno en los que las inclemencias del tiempo no invitan, ni posibilitan, salir y disfrutar del exterior, nada mejor que aprovechar este contexto para saborear nuestros calçots y gozar, a su vez, de una experiencia única y confortable en nuestras instalaciones, donde encontraréis siempre un servicio digno y meritorio. El calor de nuestro establecimiento y de todos quienes formamos parte de él, un restaurante acorde a nuestros tiempos y a las necesidades de nuestros clientes, así como la exquisitez de nuestros calçots a la brasa cocinados por nuestros cocineros, quienes velan por elaborar los mejores platos de carne, pescado o verduras a la brasa, como estos maravillosos calçots.

El calçot es un producto de nuestras tierras que nos permite degustar los auténticos sabores que los agricultores han sabido transmitir a estas cebollas tras su cuidadoso cultivo. Esencias que se transfieren al paladar, gracias a su amplio conocimiento en el método de sembrarlas y cultivarlas, además del toque especial que sólo se puede degustar en restaurantes autóctonos, donde tomamos el relevo de nuestros agricultores de calçots para hacer lo que mejor sabemos, cocinar estos alimentos, para que todos vosotros disfrutéis de una comida de mil tenedores.

Desde Can Mauri, os animamos a venir y descubrir todos los sabores que esconden nuestras deliciosas calçotadas. La profesionalidad de todos quienes formamos parte de este restaurante y nuestra voluntad por haceros disfrutar de los mejores calçots de todo el Vallès, harán disfrutar con deleite a grandes y pequeños, con un servicio al mejor precio.

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?