Ven a disfrutar de nuestra masía Can Mauri

Nuestra finca con aires medievales está situada en el municipio de Polinyà, muy cerquita de Sabadell, lo que permite que podamos recibir comensales de cualquier rincón de Barcelona y Cataluña. Con amplias extensiones de cultivos y bosques, Can Mauri es un entorno magnífico que nos encanta compartir con todos nuestros invitados, tanto grandes como pequeños, permitiéndonos disfrutar con ellos de cada minuto que pasan con nosotros.

En Can Mauri, nuestro restaurante masía en Barcelona, abrimos todo el año, lo que significa que estamos capacitados para acoger comidas y cenas en todo tipo de festividades, desde Semana Santa hasta Navidad. Nuestro restorán está siempre abierto para comidas y cenas sencillas, y contamos con extensión suficiente para recibir grandes cenas de empresa y celebraciones familiares.

Podemos presumir de ser una de las masías elegidas por muchas parejas para celebrar su enlace. Gracias a que en Can Mauri contamos con espectaculares salones para todo tipo de banquetes y festejos, y que tenemos un precioso jardín rodeado de espacio natural, nuestro restaurante es ideal para oficiar bodas íntimas donde festejar la ceremonia, el banquete y la fiesta.

Uno de nuestros servicios estrella es la comida que servimos, que fusiona lo más tradicional con la innovación, permitiendo a nuestros grandes chefs poder preparar y ofrecer a todos nuestros invitados una carta de menú muy variada y con productos de temporada.

Tenemos granja y huerta propia, lo que nos permite ofrecer a nuestros comensales productos de máxima calidad.

En Can Mauri, nuestra masía en Sabadell, estaremos encantados de recibirte en cualquier momento del año. Llevamos muchos años celebrando grandes eventos, desde increíbles bodas y comuniones hasta cenas de empresa y acontecimientos familiares. Si quieres celebrar con nosotros un evento, no dudes en llamarnos para consultarnos todo lo que necesites, y sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Ya sea un enlace, una comunión, una cena de empresa o una comida en familia, en Can Mauri te cuidaremos y te ofreceremos nuestros servicios con la máxima calidad. Escríbenos a info@restaurantcanmauri.com o llámanos al 937 435 937 o al 937 466 170, ¡te guardaremos la mejor mesa de nuestra masía!

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?