En Can Mauri al mal tiempo, buena cara

En plena temporada alta de bodas no paramos ni un momento de recibir a novios y futuras parejas que desean saber más sobre las múltiples posibilidades que pueden ofrecer nuestros espacios para celebrar uno de los días más hermosos en la vida de cualquier pareja.
Una de las preguntas que más frecuentemente nos hacen los novios que deciden celebrar su enlace en nuestra masia es:

¿Y qué ocurre si hace mal tiempo o si llueve?

lluvia en bodasA pesar de que durante la primavera y el verano, parece que el sol invade la gran mayoría de los días es posible, especialmente durante los meses primaverales, abril y mayo, que alguna tormenta o nubarrón decida hacer acto de presencia en vuestra celebración. En ese caso, en Can Mauri además de ofrecer todo un servicio de catering adaptado a los gustos de los contrayentes y sus invitados, sabemos que nada puede hacer que se día deje de ser perfecto, ni siquiera la lluvia o el frío, así que nuestros profesionales tiene la respuesta a vuestra pregunta: al mal tiempo, buena cara.
Olvidaros del clima y de la estación en la que decidáis celebrar vuestro enlace, ya sea primavera, verano, otoño o invierno, en Can Mauri disponemos de todo lo necesario para que todo lo planificado siga su transcurso habitual, y en caso de que hagan acto de presencia, la lluvia, el viento o el frío, haremos que sencillamente se conviertan en unos nuevos invitados, proporcionándoos una alternativa tan especial como la inicialmente prevista, que os siga permitiendo disfrutar de vuestro enlace junto a todos vuestros invitados, sin que os lleguéis a dar cuenta de que el tiempo ha cambiado. Porque para nosotros lo que importa son las personas y los detalles que convierten momentos, en recuerdos únicos.

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?