Cómo crear un plan para tener tu propia boda

El costo de una boda puede ser algo que asuste a muchos, los lugares más caros ofrecen los mejores servicios en el mercado, mientras que los que no se pueden costear un servicio pueden simplemente hacer una pequeña celebración en una mesa apartada del restaurante para lograr que los costos de tu celebración no pasen a grandes escalas.

Es por eso que Can Mauri tiene para ti un plan que te ayudará a celebrar tu propia boda sin necesidad de gastar en tantos servicios, así como también apoyarte en la decisión de contratar a un wedding planner que te ayude con tu presupuesto para una boda sencilla pero inolvidable.

Mantente organizado

Nada sale mejor que organizar tu propia boda con un plan detallado que te ayude a mantener todo en orden y ajustarlo a la marcha. Tu banquete de bodas debe estar bien definido considerando todo lo que necesitas para servir. Un menú que te ayude a ver la cantidad de alimentos e ingredientes que necesitas es el mejor plan que puedes tener al momento de organizar la comida del evento.

El menú aparte de los alimentos requerirá que tener los utensilios y los materiales necesarios para hacer cada plato de tu lista del menú. Bien sea caliente, salado, dulce o una mesa de buffet tus opciones pueden ser infinitas. Sin embargo, no dejes que la emoción se te suba a la cabeza y crees un menú el cuál no vayas a poder preparar por falta de alimentos, ingredientes o materiales, mantente siempre a raya con una lista de materiales necesarios y apégate a ella. Analiza tus recursos y el presupuesto para que no tengas que desechar nada más adelante.

Si bien la idea es crear tu propio plan, considera contratar un wedding planner que te ayude a preparar tu banquete de bodas de la mejor manera posible sin gastar tanto en tu presupuesto.

Mantenlo simple

Tener una alta variedad de alimentos de platos exóticos puede ser atractivo para cualquier ocasión, pero cuando se trata de tu propia boda puede que necesites mantenerlo todo más simple y regirte por el plan de tu lista del menú, ella te ayudará a que no te salgas del presupuesto ni crees platos que no vayan a alcanzar para todos los invitados. No te sientas mal por no preparar suficientes platos distintos para tus invitados, mientras tengan buen sabor y alcancen para todos, estamos seguros que puedes lograr cautivar su paladar.

Ahórrate el estrés contratando un planificador de bodas que te ayude a analizar los gustos de tus invitados para crear platos únicos que les gusten a todos.

Llama a tus amigos más cercanos para que te ayuden

Cuando solo estás tú y tu pareja para organizar una boda es difícil mantener todo organizado y mantenerse al pie de la letra con la lista de compras y quehaceres del evento. La familia y los amigos más cercanos pueden ser tu primera opción cuando buscas ayuda para organizar el lugar, sin embargo, puede que al principio no sean una muy buena opción.

En Can Mauri tenemos a nuestra disposición los mejores wedding planner que te ayudarán en este proceso, ellos pueden pedir ayuda a lugares como universidades en donde hay alumnos en distintas áreas que pueden ayudarte por un bajo precio (o gratis) en tu organización, ya sea por llenar una página en su currículo o por el simple hecho de practicar, consulta con tu asesor de bodas para que investigue en los mejores lugares donde pueda conseguir este personal.

Compra al por mayor

Comprar al mayor puede ser una de las inversiones más importantes que pueda hacer cuando organizas tu propia boda. Pregúntale a la administración de Can Mauri si puedes disponer de sus productos a granel para que puedas celebrar tu boda con un presupuesto ajustado.

El restaurante Can Mauri tiene años en el servicio de alimentación, así que sabemos lo que realmente estás buscando al momento de comprar a granel, gracias a nuestra experiencia en servicio de fiestas, reuniones, bodas y comuniones. Can Mauri dispone para ti una variedad de ingredientes, salsas y especias que seguro le dan un toque único a cualquier comida que prepares.

Comprar a granel no solo te ayudará con tu comida, puedes también adquirir velas y globos para la ocasión. Consulta con el personal del restaurante para preguntar si es posible la adquisición de algunos artículos para tu boda.

Si te sientes abrumado o abrumada por todo lo que leíste y por las cosas que son necesarios a tener en cuenta al momento de celebrar tu propia boda, considera contratar un profesional que se encargue de la administración general de tu gran día. En Can Mauri tenemos todos los servicios necesarios para que puedas lograr tu siguiente objetivo en la vida y disfrutar de una hermosa celebración.

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?