Comidas de empresa para Navidad

Finaliza agosto y en Can Mauri pronto haremos frente a la preparación de las comidas de empresa para Navidad. Puede parecer una fecha muy lejana, ya que apenas empieza septiembre, pero para nosotros es el momento de abrir reservas, preparar decoración y pensar en el mejor menú para nuestros invitados.

En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, sabemos de la importancia de las comidas de empresa en Navidad, ya que es momento de dejar atrás el trabajo, conflictos y pequeñas disputas entre compañeros, para dejar paso a un espacio de risas y fraternidad. Es un momento de recordar que el trabajo se queda dentro de las oficinas. Si todavía dudas sobre si vale la pena hacer esa comida de empresa en Navidad, no dejes de leer, te convenceremos de que es una de las mejores reuniones del año.

comida de empresa para navidad

Fomentando el compañerismo con Can Mauri

Las comidas de empresa existen desde hace años, están pensadas para compartir un rato agradable con compañeros y jefes en un lugar diferente al habitual. Muchas son las razones por las que celebrar una comida o cena de empresa, ya que estas reuniones aportan grandes beneficios:

  • Mejora la comunicación interna

En estas reuniones podemos aprovechar para obtener puntos en común, conclusiones e ideas para ese proyecto en el que se está trabajando. De forma más relajada y con la ayuda de nuestros compañeros, se pueden sacar grandes planteamientos para nuestro trabajo.

  • Fomenta las relaciones personales en el trabajo

No hace falta hablar de trabajo en una comida de empresa. Se puede aprovechar para hablar de hobbies, planes, de la familia y de vuestros gustos. Quizás te des cuenta que tienes más cosas en común con tus compañeros de lo que te imaginabas. Quien sabe, quizás encuentres a tu próximo compañero de pádel.

  • Promueve la imagen de equipo

Estas reuniones os ayudarán a dar ejemplo de equipo. Si jefes y trabajadores de diferentes departamentos se reúnen, pasaremos de una empresa individualista a una más colectiva.

  • Incrementa la productividad

Estas reuniones ayudan a crear lazos entre los trabajadores y equipos, y eso se ve reflejado en el trabajo, ya que cuando el ambiente es más relajado y de compañerismo, el trabajador es más productivo.

  • Ser tu

Una de las mejores razones para celebrar estas comidas de empresa es la oportunidad de ser uno mismo. En el trabajo solemos comportarnos según el rol que tengamos, y muchas veces reflejamos una imagen que no es la nuestra.

En Can Mauri nos estamos preparando para ofrecerte lo mejor en Navidad. Por eso os animamos a que empecéis a reservar vuestra mesa en nuestros restaurantes masías en Barcelona. Si queréis empezar a fraternizar con vuestros compañeros y jefes, y no podéis esperar hasta Navidad, puedes contratar nuestros servicios ya. Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Anímate a visitar nuestra masía en Carretera C-155, km 1,5, 08213 Polinyá, Barcelona, ¡te esperamos!

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?