BLOG

Regalos originales para nuestros invitados

Seguimos con la temporada de enlaces, y esta vez con un tema imperdible: los detalles para nuestros invitados. Uno de los motivos por los que celebramos una boda es para poder compartir con ellos un día tan especial, es por ello que para nuestros novios es muy importante poder darles…
LEER MÁS

Plan B para bodas al aire libre

La temporada de bodas al aire libre suele celebrarse en época de estío, con temperaturas que invitan a las celebraciones exteriores y con pocas posibilidades de lluvia. Aun así, el riesgo de precipitaciones siempre existe, por ello es importante que en la masía elegida para celebrar vuestro enlace se cuente…
LEER MÁS

Cómo elegir las flores para tu boda

En la preparación de nuestro enlace, una de las elecciones más complicadas son las flores para la decoración. Son uno de los puntos más fuertes del embellecimiento de nuestra boda, aportando un toque de frescor y de naturaleza, ya sea para un enlace en salón, en iglesia, en ayuntamiento o…
LEER MÁS

Bodas otoñales

Otoño es una de las estaciones más románticas para celebrar bodas. Es una época en que puedes mezclar diferentes tendencias y convertir tu enlace en un acontecimiento único y original. En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, estamos especializados en las celebraciones durante esta época del año, por…
LEER MÁS

Bodas de cine en Can Mauri

Muchas parejas deciden romper con lo tradicional en el día de su boda. Su deseo es celebrar una boda temática centralizada en un tema especial para ellos, ya sea por gustos o aficiones conjuntas. Más allá de las bodas románticas, playeras, rústicas, o las más tradicionales, hay un sinfín de…
LEER MÁS

La Castañada en Sabadell y Terrasa

En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, estamos ilusionados por la pronta llegada de una de las celebraciones populares más esperadas en comunidades como Cataluña, Aragón, Valencia y las Islas Baleares: la Castañada, fiesta popular que se celebra la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre,…
LEER MÁS

Arrancan las preparaciones navideñas en Can Mauri

Todavía falta más de un mes para diciembre, pero en Can Mauri, nuestro restaurante masía en Barcelona ya estamos preparándonos para ofrecerles a todos nuestros clientes las mejores cenas de Navidad. En pocas semanas empezaremos a llenar nuestra agenda de celebraciones y quedadas con amigos, familia y compañeros de trabajo,…
LEER MÁS

Ven a celebrar Halloween en Can Mauri

  En Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, estamos preparando una gran noche de festejo para celebrar el próximo 31 de octubre La Castañada, festividad muy querida en comunidades como Cataluña y que llevamos semanas esperando en nuestras masías de Barcelona. Para nosotros, esta festividad es muy especial,…
LEER MÁS