Antes de preguntarte qué hacer en tu banquete de bodas, piensa en esto

El restaurante que organiza tu banquete de boda no solo preparará la comida nupcial, sino que también será responsable de muchos otros detalles del enlace, así como también los wedding planners que se encargan de varios aspectos. Entonces, antes de decantarte por una u otra opción, asegúrate de estar eligiendo bien. ¿Cómo saber que estas eligiendo la mejor opción para tu banquete de boda? Descubre todas las claves a continuación.

La coordinación y la organización son fundamentales en una boda, por lo que aquí en Can Mauri debemos seguir un horario determinado, de forma que el servicio del menú tenga en cuenta si, entre plato y plato, va a haber discursos, sorpresas para los invitados o la entrega de los obsequios de boda, por ejemplo. Te aclaramos algunas preguntas que debes hacerte para asegurarte que somos la mejor opción para tu banquete de bodas.

1. ¿Tienen referencias?

Saber qué otros banquetes ha organizado el restaurante… tener referencias sobre los mismos es fundamental a la hora de decidir. También puedes pedir que te enseñen fotos de eventos que hayan organizado para tener una idea más clara del ambiente conseguido y de los platos que se sirven.

En Can Mauri estamos más que contentos de mostrarte las distintas celebraciones que hemos organizado en el restaurante, así como también las recomendaciones de más de 100 novios.

2. ¿El día de la boda, trabajarás exclusivamente para nosotros o deberás atender a más banquetes al mismo tiempo?

La mayoría de restaurantes organizan dos o más eventos el mismo día, por lo que cuentan con el equipo necesario y no supone ningún problema.

Te podemos asegurar que el restaurante cuenta con el personal y el equipo suficiente para estar al 100% con tu evento mientras se realiza otro aparte.

3. ¿Cuál es la especialidad culinaria del restaurante?

Si el restaurante está especializado en un determinado tipo de cocina y es de tu agrado, elige esos platos para el menú. Una buena opción, serán los más ricos que hagan agua la boca a todos los familiares y amigos.

En Can Mauri nos adaptamos a todas las situaciones para ofrecer diversos menús, nuestra experiencia de más de 100 años de historia nos ha enseñado a lograr establecer un menú para cualquier ocasión para que puedas estar seguro o segura de tus alimentos para tu boda.

4. ¿Está todo incluido?

Cuando pidas presupuesto, pregunta si incluyen todo lo que contiene un banquete: el cubierto, la mantelería, los centros de mesa, las minutas, las bebidas, los cafés, los postres…

Puedes estar seguro que tenemos todo disponible, aunque no está de más asegurarse desde el principio.

5. ¿Con qué antelación necesitarás saber el número definitivo de invitados?

El restaurante debe saber con antelación cuántas personas van a acudir al banquete y, si hay platos para escoger, quiénes tomarán cada cosa. Por lo general, la lista de los invitados se cierra unas semanas antes del banquete y, durante los últimos días, se indica si ha habido alguna variación de última hora. Si tienes muchos invitados lo más práctico es que, junto con el plano con las mesas, detalles los nombres de los invitados y qué va a comer cada uno. Esto facilitará el servicio.

6. ¿Cuándo podremos probar el menú? ¿Ofrecen pruebas antes de aceptar el presupuesto?

Es importante probar el menú antes de la boda para asegurarse de que todo está a tu gusto. Lo mejor es hacerlo con mucha antelación, por si es necesario realizar algún cambio.

No te preocupes, es muy probable que te demos a degustar los distintos platos que tenemos para ofrecerte en Can Mauri.

7. ¿El restaurante incluye el pastel nupcial?

No todos los restaurantes incluyen un pastel nupcial en el menú, así que no está de más preguntarlo. Si no está incluido, pregunta cuándo la puedes llevar.

8. ¿Se puede decorar el salón?

Hay restaurantes que se encargan de su propia decoración, y otros que permiten que hagas tus propias aportaciones. Si tienes grandes ideas de decoración para tu boda y quieres ponerlas en práctica, pregunta si te darán permiso para hacerlo y ponte de acuerdo en el calendario

Puedes consultar nuestros servicios de wedding planner para hacer esta transición mucho más llevadera, ellos te ayudarán con todo lo que se necesita para planificar la boda de tus sueños.

Elijas la opción que elijas, es fundamental que haya una buena conexión con los responsables del lugar de celebración del banquete para que sirvan de apoyo y te ayuden a que todo salga perfecto. En Can Mauri ofrecemos diferentes servicios para cualquier día del año, desde banquetes de bodas hasta menús para empresas que harán de tu celebración un día inolvidable. ¡No olvides visitar nuestros menús disponibles y reservar una mesa para la ocasión!

No Comments

Deja un comentario

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada