5 Maneras de Celebrar tu aniversario de bodas en Can Mauri

Como dice el viejo dicho, el tiempo vuela cuando te diviertes, y la frase es particularmente conmovedora cuando se trata de celebrar un aniversario de boda. Sin embargo, a veces el ajetreo de la vida diaria prevalece sobre eventos importantes como estos, o puede ser que el día de tu boda fue hace tanto tiempo, ¡que ni siquiera puedes recordar la fecha real!

Independientemente de la razón, sigue siendo una manera maravillosa de celebrar el vínculo que tienes con tu pareja, ¡y que mejor manera que celebrarla en Can Mauri, un restaurante que tiene todos los servicios necesarios para hacer de tu día, un gran día!

#1 Una nueva tradición

Ya sea que estés celebrando uno de tus primeros aniversarios de boda o bebiendo champán en honor de muchos maravillosos años de matrimonio juntos, siempre es bueno crear algún tipo de tradición memorable alrededor de tu aniversario de boda. En Can Mauri puede organizar eventos de ocasiones importantes para que puedas disfrutar de tu nueva o vieja tradición.

En lugar de celebrar un aniversario de boda tradicional con sólo palabras y regalos, ¿por qué no reservar una mesa donde puedas disfrutar y esperar cada año? La combinación de una hermosa comida en un restaurante de ambiente agradable como lo es Can Mauri. Esta puede ser la manera ideal para que ambos estén de humor, aprecien la compañía del otro y satisfagan sus papilas gustativas.

#2 Haceros un regalo

Planifica tu cena de aniversario de boda en algún lugar especial. Los restaurantes privados son una gran manera de disfrutar de una hermosa comida juntos, con una intimidad que asegurará una maravillosa conversación y una noche de recuerdos deliciosamente elaborados. Elige una cocina favorita que a ambos vean que les guste pero que no sea lo usual, explora nuestros menús que están llenos de diversidad con un toque aventurero.

#3 Celebra en compañía (aparte de tu pareja)

Los aniversarios son logros en pareja, sin embargo, algunas celebraciones de aniversarios pueden ser un poco más significativas que otras. Puede que aparte de celebrar con tu pareja, te guste el ambiente que puedes tener con la familia o amigos. Si son un tipo de pareja que prefiere una gran reunión, considera planificar una cena de aniversario con tus más allegados.

Reserva tu mesa con nuestro sistema de reservas en Can Mauri, envía tus invitaciones a tus amigos y familiares, y luego de eso, disfruta la cena que planificaron para celebrar ese primer año o los varios años que ya llevan unidos como pareja. Disfruta de una hermosa velada en un restaurante que te dejará con ganas de celebrar el siguiente aniversario en el mismo lugar. Considera reservar un menú de banquete de bodas, algunos vinos exóticos, y por supuesto, no te olvides del pastel de celebración o postre para terminar con esa hermosa noche.

#4 Una cena entretenida

Can Mauri ofrece para ti muchos servicios rústicos que dan mucho entretenimiento para los más curiosos. Pregunta al restaurante qué tipo de actividades especiales puedes planear para que el evento sea un poco más memorable. Tal vez incluya una decoración que refleje tu personalidad, un video o una presentación fotográfica de su historia juntos, o algo de música que signifique mucho para ustedes como pareja.

Trae contigo un libro de «recuerdos» que los huéspedes pueden firmar en la noche, o para aquellos que aman un poco de diversión interactiva, ¿por qué no desafiar a sus invitados con un concurso sobre ustedes como pareja? Has que adivinen datos divertidos sobre tu relación y que te recompensen con entradas para el cine o con una botella de vino. También garantiza muchas risas que pueden terminar con una noche memorable.

#5 Revive la cena de tu boda

Piensa en el día de tu boda y piensa en algunos de tus alimentos y bebidas favoritas del día. Tal vez fue un cóctel especial con el que tú y tus invitados disfrutaron o una champaña que los cautivo a todos con su espuma.

En términos de comida, tal vez fueron los increíbles calçots, la divina comida de tres platos que te deleitaste antes de bailar toda la noche, ¡o podría ser tan simple como el inusualmente sabroso pastel de bodas!

El gusto y el olfato son sentidos maravillosamente poderosos que pueden ayudar a desencadenar algunos de los recuerdos más importantes del pasado. Una vez que hayas reservado tu cena de aniversario de boda, revises el menú antes de llegar y elijas algo que no sólo despierte tus papilas gustativas, sino también la indulgencia y la singularidad de ese día tan especial en el restaurante Can Mauri.

Así que ¡anímate! y te podemos garantizar que en Can Mauri tenemos todo lo que necesitas para celebrar tu aniversario de bodas, ¡y los que están por venir!

No Comments

Deja un comentario

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada