No queda nada para primavera, la estación más colorida del año y preferida por muchas parejas para pasar por el altar y celebrar su boda. Con unas temperaturas mucho más suaves y unos paisajes mucho más brillantes gracias a la luz del sol, la temporada de bodas da inicio y en masías como la nuestra damos pistoletazo de salida a unos meses llenos de magia donde cumplimos todos los deseos de nuestros novios.

En Can Mauri contamos con unos preciosos jardines perfectos para llevar a cabo bodas al aire libre, un delicioso aperitivo en el exterior, y unos salones ideales para celebrar el banquete y baile. Si quieres celebrar tu enlace en primavera en un espacio como el nuestro, te damos algunas claves muy florales para que puedas inspirarte. Nuestro primer consejo es que debes personalizar al máximo tu enlace, haciéndolo tuyo y de tu pareja. ¡Anímate a celebrar tu enlace con Can Mauri!

Llena de color tu boda

Añade flores en todas tus decoraciones, desde las mesas hasta las sillas tanto interiores como exteriores. Puedes complementar las flores naturales con otros adornos. El color puede variar según tus gustos y el estilo de tu boda.

Pasteles florales

Te animamos a que digas adiós a los clásicos pasteles e incluyas flores en tu tarta nupcial. Hoy en día la decoración en postres es muy extensa, existen muchas posibilidades y se pueden crear preciosos adornos muy coloridos.

Tocados de flores

Si bien son ideales para bodas en el exterior, puedes añadirlas en todo tipo de enlace. En las bodas boho son imprescindibles, pero si tu boda es más elegante es una manera de suavizar el ambiente. Puedes llevarlas con el pelo suelto, con un recogido o con una trenza. El resultado es ideal.

 

En Can Mauri podemos darle vida a tus proyectos más personales. Queremos que el día de tu enlace sea uno de los más importantes, por ello nuestros mejores profesionales están preparados para hacer realidad cualquier idea que quieras incorporar a tu boda. No dudes más, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas. Anímate a visitar nuestra masía en Carretera C-155, km 1,5, 08213 Polinyá, Barcelona, ¡te esperamos!

 

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?