Por qué casarse en Can Mauri

En Can Mauri te ofrecemos un sitio único en el que celebrar tu boda

Nuestra masía del siglo XV, que está totalmente reformada, cuenta con amplias superficies de cultivos y bosques, lo que nos sitúa en un espacio totalmente abierto y muy verde.

Contamos con espacios naturales que hacen de nuestra masía un lugar perfecto para cualquier tipo de enlace, ya sea primaveral como otoñal.

Podemos hacer que tu día sea inolvidable. Tenemos amplia experiencia en el sector de la restauración, y la organización de celebraciones es uno de nuestros servicios más importantes, ofreciendo las máximas comodidades a todos nuestros clientes que deseen hacer una gran celebración con nosotros, como una boda, un bautizo, una comunicación, o cualquier tipo de evento.

Una de las celebraciones que llevamos a cabo con más ilusión son los enlaces.

Contar con unas extensiones tan impactantes como las nuestras dan la oportunidad a nuestros novios de hacer realidad todos los proyectos que deseen para su boda. La exclusividad de nuestros espacios únicos, la versatilidad que ofrecemos y la magia que añaden nuestros trabajadores, hacen de Can Mauri la mejor masía.

Contamos con cocineros ampliamente experimentados, preparados para ofrecer a nuestros novios y a sus invitados auténticos manjares. Nuestros organizadores de bodas ponen toda la sensibilidad en el montaje del enlace, para que la experiencia desde el minuto uno sea inigualable. Asesoramos y cuidamos a todos nuestros comensales, ofreciendo la máxima calidad en nuestros servicios.

En Can Mauri podemos darle vida a tus proyectos más personales. Queremos que el día de tu enlace sea uno de los más importantes, por ello nuestros mejores profesionales están preparados para hacer realidad cualquier idea que quieras incorporar a tu boda. No dudes más, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas. Anímate a visitar nuestra masía en Carretera C-155, km 1,5, 08213 Polinyá, Barcelona, ¡te esperamos!

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.