BLOG

¿Quieres planear tu boda en el restaurante Can Mauri? Considera estos seis puntos antes

Si eres un aficionado a la comida y quieres que tu fiesta se celebre en un restaurante como el Can Mauri, esto es lo que necesitas saber. ¿Compartes tú y tu futura esposa o esposo un amor por la buena comida y la comida fuera de casa? Entonces considera celebrar…
LEER MÁS

10 preguntas que te ayudarán a seleccionar a tu wedding planner

Antes de que te sumerjas demasiado en el maravilloso mundo de la planificación de bodas, querrás encontrar al profesional perfecto. Aquí están todas las preguntas para hacer a un planificador de bodas. ¿Lista/o para contratar a uno de los miembros principales del equipo de tu boda? Hay algunas preguntas importantes…
LEER MÁS

6 razones por las que deberías contratar a un Wedding Planner

Cuando se trata de planificación, y, sobre todo una planificación de bodas, algunos empiezan diciendo una de las frases más comunes de todos los novios: "No tengo ni idea de lo que estoy haciendo”. “Probablemente sería bueno dejar de trabajar por un tiempo para dedicarme a planear mi boda". Por…
LEER MÁS

5 Maneras de Celebrar tu aniversario de bodas en Can Mauri

Como dice el viejo dicho, el tiempo vuela cuando te diviertes, y la frase es particularmente conmovedora cuando se trata de celebrar un aniversario de boda. Sin embargo, a veces el ajetreo de la vida diaria prevalece sobre eventos importantes como estos, o puede ser que el día de tu…
LEER MÁS

¿Quieres contratar a un wedding planner en Barcelona?

Contratar a un planificador de bodas es una gran inversión, pero también es un alivio para tu salud mental. Puedes comenzar escogiendo tu vestido de bodas y eventualmente a cortar el pastel, pero los detalles menos divertidos que componen esta celebración podrían llegar a ser un poco estresantes. Los wedding…
LEER MÁS

La diferencia entre un wedding planner y un coordinador de bodas

Mucho antes de que te comprometieras quizás hayas escuchado nombrar los términos "planificador de bodas o wedding planner" y "coordinador de bodas" y pensar que eran lo mismo. Es normal confundirlos, pero básicamente un wedding planner estará contigo en todo momento mientras planeas la boda de tus sueños, se encargará…
LEER MÁS

Cualidades de un wedding planner a tener en cuenta

Planear una boda puede ser una tarea extremadamente estresante, y muchas novias y novios recurren a los planificadores de bodas para que les ayuden a organizar lo que podría ser el día más importante de sus vidas. Un planificador de la boda te ayuda a planear todos los aspectos de…
LEER MÁS

Cómo crear un plan para tener tu propia boda

El costo de una boda puede ser algo que asuste a muchos, los lugares más caros ofrecen los mejores servicios en el mercado, mientras que los que no se pueden costear un servicio pueden simplemente hacer una pequeña celebración en una mesa apartada del restaurante para lograr que los costos…
LEER MÁS