¿Barbacoa en mi boda? ¡Porque no!

El buen tiempo ofrece grandes posibilidades a la hora de organizar un enlace, y en Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, lo sabemos. Es por ello que al contar con unas instalaciones tan grandes como las nuestras podemos brindar, a todos los novios que quieren organizar una boda con nosotros, la posibilidad de planificar un enlace por todo lo alto, con la decoración y el banquete que deseen.

Muchas parejas que se casan en época primaveral o estival deciden llevar a cabo una boda al aire libre con un estilo muy romántico o rústico. Son muchas las decisiones que deben tomar, entre ellas el tipo de banquete que quieren ofrecer a sus invitados. En Can Mauri ofrecemos diferentes opciones, entre ellas hacer una barbacoa y una parrillada en nuestros jardines, cumpliendo siempre con la máxima seguridad.

Un banquete pensado como barbacoa es una de las opciones más originales y distintivas hoy en día, ocasionando que la celebración sea única y los invitados no se olviden nunca del enlace. Este tipo de banquetes están pensados tanto como estilo buffet como en tipo cocktail, permitiendo a los invitados saborear los aperitivos y los formatos de cada una de las recetas preparadas.

Muchas son las posibles combinaciones que pueden hacerse, es por ello muy importante poder hablar con los cocineros para que aconsejen qué variación es la mejor según el sabor, los invitados y el tipo de enlace que se quiere celebrar.

Nuestros chefs cuentan con una gran experiencia, lo que les permite poder recomendar las carnes, verduras, acompañamientos e incluso las bebidas y postres ideales según el tipo de banquete que se quiere celebrar.

Consúltanos sobre nuestros banquetes para boda en formato barbacoa y parrillada, te haremos llegar un presupuesto para que te decidas sobre las diferentes opciones que te ofrecemos. Si quieres un enlace único, esta es la mejor opción. Tus invitados se deleitarán de la mejor carne y verdura mientras disfrutan de un increíble día con vosotros.

Escríbenos a info@restaurantcanmauri.com o llámanos al 937 435 937 o al 937 466 170 sin ningún tipo de compromiso. También puedes reservarnos una mesa para probar nuestros exquisitos platos cualquier día. ¡No esperes más!

No Comments

Deja un comentario