Aperitivos al aire libre en Can Mauri

Uno de los temas más importantes cuando una pareja de novios empieza a organizar su enlace, es el banquete de boda. Es uno de los servicios que se contratan con más antelación atendiendo siempre a los gustos de los invitados y a la temporada que nos encontramos. Pero muchas veces olvidamos de la importancia que tienen los aperitivos previos al banquete.

Originalidad en un pequeño bocado

Desde Can Mauri, nuestro restaurante de eventos en Barcelona, no queremos que os olvidéis de ellos, sobre todo en plena época de verano cuando celebramos más bodas al aire libre en Barcelona, así que os damos algunos detalles que os pueden interesar para celebrar vuestro enlace con Can Mauri.

apreitivos al aire libre can mauri

La importancia de los aperitivos

El día de vuestra boda es uno de los más especiales de tu vida y los aperitivos son la mejor manera de dar inicio a un banquete de ensueño. Es un momento en que los familiares y amigos empiezan a entablar conversación y a conocerse mientras esperan la llegada de los novios.

En Can Mauri contamos con los mejores cocineros para ofrecerte un amplio catering de aperitivos al gusto de todos los invitados y teniendo en cuenta siempre la época del año en que nos encontramos. Para nuestro restaurante de eventos, es primordial causar una buena imagen en los aperitivos ya que marcará el tipo de banquete y la velada.

Para que tu día sea único y especial, tenemos en cuenta todos los detalles de tu boda, el estilo del enlace y vuestros gustos para que todo tenga una armonía. Desde canapés hasta el más elaborado plato de alta cocina, pero en pequeñas porciones, pasando por aperitivos más tradicionales como el jamón o platillos con un toque más exótico, como el caviar.

Desde Can Mauri no escatimamos en imaginación y para que vuestros invitados nunca olviden el evento, nos atrevemos a crear presentaciones nuevas y divertidas para tus aperitivos.

Si quieres sorprender a tus invitados con unas originales presentaciones para tus aperitivos, en nuestro restaurante de eventos en Barcelona tenemos todo lo que necesitas. Si quieres contratarnos para banquetes de bodas en Barcelona, y deseas pedirnos un presupuesto, no dudes en llamarnos al 937 43 50 66 o escribirnos aquí, ¡te ayudaremos en todo lo que necesites!

kit-digital
× ¿Cómo podemos ayudarte?